Max Verstappen se alzó con la victoria en un dramático Sprint en el Gran Premio de Estados Unidos, en el que ambos McLaren se retiraron en la primera vuelta tras verse envueltos en toques en la primera curva.

Mientras Verstappen lideraba con claridad desde la pole position, el McLaren de Oscar Piastri fue tocado por el Kick Sauber de Nico Hulkenberg en la primera curva, lo que provocó que el australiano chocara con su compañero de equipo, Lando Norris.
Esto dejó a los dos monoplazas de la escudería papaya fuera de la carrera, mientras que Hulkenberg cayó en la clasificación tras sufrir daños. Pero Verstappen no tuvo tantos problemas, ya que superó el ataque de George Russell de Mercedes y dos períodos de Safety Car para ganar el Sprint.
En un evento que terminó con una de esas apariciones del Safety Car, tras una colisión entre Lance Stroll y Esteban Ocon, Russell tuvo que conformarse con la segunda posición, por detrás de Verstappen, mientras que Carlos Sainz, de Williams, se hizo con la tercera, por delante de los Ferrari, Lewis Hamilton y Charles Leclerc, en cuarta y quinta posición, respectivamente.
El otro Williams de Alex Albon terminó en sexta posición, seguido por Yuki Tsunoda, de Red Bull, séptimo. Ollie Bearman, de Haas, por su parte, cruzó la meta siendo octavo, pero quedó relegado al final de la parrilla debido a una penalización de 10 segundos, lo que permitió que Kimi Antonelli, de Mercedes, lograra el último puesto que puntúa, el octavo, mientras que Liam Lawson, de Racing Bulls, y el Alpine de Gasly, se quedaron sin puntos, siendo noveno y décimo respectivamente.

Gabriel Bortoleto, de Kick Sauber, fue undécimo, por delante de los Racing Bulls de Isack Hadjar (duodécimo), Hulkenberg (decimotercero), Colapinto (decimocuarto) y el ya mencionado Bearman (decimoquinto).
Tras el Sprint, los pilotos saldrán a pista durante la Clasificación para el Gran Premio de los Estados Unidos en Austin, Texas, a partir de las 18 horas de Argentina.
Clasificación Carrera Sprint
| Pos. | Nº | Piloto | Equipo | Vts. | Tiempo/Dif. |
| 1 | 1 | Max Verstappen | Red Bull Racing | 19 | 37’58»229 |
| 2 | 63 | George Russell | Mercedes | 19 | +0»395 |
| 3 | 55 | Carlos Sainz | Williams | 19 | +0»791 |
| 4 | 44 | Lewis Hamilton | Ferrari | 19 | +1»224 |
| 5 | 16 | Charles Leclerc | Ferrari | 19 | +1»825 |
| 6 | 23 | Alexander Albon | Williams | 19 | +2»576 |
| 7 | 22 | Yuki Tsunoda | Red Bull Racing | 19 | +2»976 |
| 8 | 12 | Kimi Antonelli | Mercedes | 19 | +4»147 |
| 9 | 30 | Liam Lawson | Racing Bulls | 19 | +4»804 |
| 10 | 10 | Pierre Gasly | Alpine | 19 | +5»126 |
| 11 | 5 | Gabriel Bortoleto | Kick Sauber | 19 | +5»649 |
| 12 | 6 | Isack Hadjar | Racing Bulls | 19 | +6»228 |
| 13 | 27 | Nico Hulkenberg | Kick Sauber | 19 | +6»624 |
| 14 | 43 | Franco Colapinto | Alpine | 19 | +8»006 |
| 15 | 87 | Oliver Bearman | Haas F1 Team | 19 | +13»576 |
| No Clasificados | |||||
| – | 31 | Esteban Ocon | Haas F1 Team | 15 | |
| – | 18 | Lance Stroll | Aston Martin | 15 | |
| – | 4 | Lando Norris | McLaren | 0 | |
| – | 81 | Oscar Piastri | McLaren | 0 | |
| – | 14 | Fernando Alonso | Aston Martin | 0 | |
- Lázaro Bainotti cierra el año con otro podio y tres títulos.
- Cuarenta años de producción en serie en BMW Group Planta Regensburg.
- La evolución del e-commerce impulsa nuevas demandas para la logística de última milla.
- Lexus presenta en Argentina la octava generación de su icónico sedán ES: híbrido y 100% eléctrico.
- Porsche Mission S: La esencia del vehículo deportivo reinterpretada.
- NASCAR en Phoenix II – Carrera: Reddick aprovecha una estrategia de dos neumáticos para llevarse la victoria.
- WEC – 6 Horas de Barcelona – Carrera: Victoria y Campeonato para Toyota en el Mundial de Resistencia. «Pechito» López 14º en LMGT3.
- TC Pick-Up en La Plata VII – Final: Victoria de Canapino y pasa a liderar la Copa de Oro.
- Turismo Carretera 2000 en Concepción del Uruguay – Carrera 2: Gran fin de semana de Carinelli.
- Ligier Junior Formula Championship en Alabama – Carrera 1: Bainotti quinto en su Clase.
- Turismo Carretera 2000 en Concepción del Uruguay – Carrera 1: Primera victoria de Carinelli de punta a punta.
- Astara cumple 25 años en Argentina.
- La victoria inesperada que dio origen a un imperio: 125 años de Ford Racing.
- Producción en movimiento: Iveco suma el S-Way 450 nacional.
- Porsche Argentina presenta al nuevo Cayenne Eléctrico, el SUV que combina potencia, tecnología y máxima personalización.
















