TN en Paraná – Final Clase 3: Gran triunfo de Alfonso Domenech. | Motores a Pleno ® ::: 34º Aniversario / 25 años en internet :::

Por Héctor O. Losino

Alfonso Domenech fue el ganador de la Final de Clase 3 disputada en el Autódromo Ciudad de Paraná. Luego de 20 vueltas, el piloto de Pergamino superó a su escolta, José Manuel Urcera, por 1.129, mientras que tercero finalizó Facundo Chapur, a 2.443.

El piloto de Lobería, Jonatan Castellano, fue el cuarto, seguido por Sebastián Gómez, Thiago Martínez, Lucas Vicino, Joel Gassman, Fabián Yannantuoni, y el décimo Nicolás Moscardini.

En el comienzo, Mauricio Lambiris y Facundo Chapur partieron desde la primera fila, prevaleciendo Chapur quien lo superó antes de terminar la primera vuelta. Pero un leve despiste de Chapur lo relegó varias posiciones.

En la tercera vuelta abandona Lambiris luego de un fuerte roce contra el paredón de la primera curva, que dio motivo al ingreso del Auto de Seguridad.

Estas incidencias fueron aprovechadas por Domenech para pasar a la punta, mientras que ya se habían producido los importantes abandonos de Canapino, Barrio y luego Santero.

Con las 20 vueltas cumplidas, luego de perder parcialmente el liderazgo de la carrera en la vuelta 13, Alfonso Domenech llegó victorioso a la bandera a cuadros.

Próxima Competencia

15 de marzo en el autódromo «Oscar Cabalén» de Alta Gracia, Córdoba.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de VW Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina