Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
Exitoso fin de semana de Otto Fritzler en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. El piloto de la Ford Ranger habÃa logrado la pole position ayer, y hoy fue el vencedor de la Serie más rápida y luego de la Final -de punta a punta- sobre 20 vueltas.

El piloto bonaerense se fue alejando de sus rivales desde el mismo comienzo de la competencia con un ritmo arrollador que fue imposible seguir.
Tanto es asà que su escolta, AgustÃn Canapino, quedó a una diferencia de 10,101s, mientras que el tercero, Mariano Werner, finalizó a 10,577s del ganador. En cuarta posición finalizó Gastón Iansa, seguido por Tomás Abdala, Ignacio Fain, Gastón Mazzacane, Juan José Ebarlin, TobÃas MartÃnez, y el décimo Diego Azar.

Hay que destacar las deserciones de Iann Reutemann, Hernán Palazzo y Marco Dianda.
Próxima Competencia
26 de abril lugar a confirmar.
- En el primer trimestre del año la venta de vehÃculos usados tuvo una baja del 5,23% interanual.
- NASCAR en Bristol – Carrera: Ty Gibbs consigue su primera victoria en cup.
- Turismo Carretera 2000 en Concordia – Carrera 2: La victoria fue de Josito Di Palma.
- TC2000 en San Juan – Carrera: Quinta victoria de Rossi en «El Zonda – Eduardo Copello».
- Fórmula Nacional Argentina en San Juan – Carrera: Positivo fin de semana de Tomás Campra en «El Zonda – Eduardo Copello».
- Top Race en San Juan – Carrera: En «El Zonda – Eduardo Copello», Ciarrocchi consigue su segunda victoria de la temporada.
- Turismo Carretera 2000 en Concordia – Carrera 1: Primera victoria de Andrés Jakos.
- WRC en Croacia – Final: El accidente de Neuville le dio la victoria a Katsuta.
- Fórmula 1: Gianpiero Lambiase, ingeniero de carrera de Max Verstappen, dejará Red Bull para unirse a McLaren en 2028.
- WRC en Croacia – DÃa 2: Neuville ataca y el drama del sábado da un vuelco.
- WRC en Croacia – DÃa 1: Pajari es el lÃder tras el incidente que dejó fuera de carrera a Evans y Solberg.
- Ford integra una nueva estructura de vehÃculos comerciales para México y Sudamérica.
- ACDelco presenta su Tienda Oficial de Repuestos y Accesorios.
- Automechanika Buenos Aires 2026: «La base de la polÃtica industrial es construir un sector competitivo», afirmó MartÃn Rapallini.
- Ford Argentina presentó la Nueva Ranger Black.














