Racing Bulls ha presentado una llamativa decoración que el equipo usará durante el fin de semana del Gran Premio de Japón.

Siguiendo con la temática de diseños especiales de las últimas temporadas, Racing Bulls desveló otro para el evento de Suzuka de este año durante la fiesta nocturna Red Bull Tokyo Drift.
Inspirada en la nueva lata Red Bull Spring Edition, la decoración roja y blanca «combina la energÃa de la F1 con la elegancia de la caligrafÃa japonesa tradicional shodo», y fue diseñada en colaboración con el calÃgrafo japonés Bisen Aoyagi.
Además de cubrir los monoplazas VCARB 03 de Liam Lawson y Arvid Lindblad, la combinación de colores se reflejará en sus buzos de piloto y en las vestimentas del equipo.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses presenta «Campus KM a KM».
- NASCAR en el Callejero de San Diego – Carrera: Corey Heim consigue su primera victoria en la Base Naval de Coronado.
- IndyCar Series en Road America – Carrera: Christian Lundgaard ganó avanzando desde la última posición.
- Turismo Carretera en Rafaela – Final: ValentÃn Aguirre consiguió la victoria desde la pole a la bandera a cuadros y $15 millones de premio.
- TC Pista en Rafaela – Final: Damiani consigue su segunda victoria de la temporada y se consolida en el campeonato.
- MotoGP en Brno – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Marc Márquez.
- TCR South America en Cuiabá, Brasil – Carreras 1 y 2: Néstor Girolami y Erick Schotten se repartieron las victorias en intensas carreras.
- Fórmula E en Sanya – Carrera: Jake Dennis se alzó con la victoria.
- Mobil adquiere los derechos de nombre de Moto4 Latin Cup.
- Nuevas Ranger en las aulas: Ford donó 2 Pick-Ups de última generación a Escuelas Técnicas de Santa Fe y Córdoba.
- Scania alcanzó los 4 millones de kilómetros recorrido con su programa Demo Fleet.
- Kia Argentina anuncia la preventa del nuevo Tasman: Explora una nueva dimensión.
- Leapmotor inicia la preventa en Argentina del Nuevo B10 ultra-hÃbrido, el primer modelo de la marca.
- NASCAR en Pocono – Carrera: Denny Hamlin logró su tercera victoria consecutiva.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 3: Otro podio de Bainotti en un positivo fin de semana.















