Con nuevas entregas del Iveco S-Way, transportistas de distintos puntos del paÃs renuevan sus flotas apostando por un vehÃculo que combina innovación, eficiencia y conectividad, respaldado por la red de concesionarios de vehÃculos comerciales más grande del paÃs, con más de 50 puntos de atención preparados para acompañar cada operación con soluciones integrales.

08 de julio de 2026. Iveco, marca perteneciente a Iveco Group, continúa fortaleciendo su compromiso con el transporte argentino a través de la entrega de nuevas unidades del S-Way, el mejor camión de su historia para responder a las exigencias del transporte de larga distancia. La incorporación de estos vehÃculos refleja la confianza de clientes que, año tras año, siguen eligiendo a la marca por su capacidad de evolucionar junto a las necesidades del negocio, ofreciendo soluciones que combinan tecnologÃa, eficiencia y un acompañamiento permanente.
Ese acompañamiento es posible gracias a la red de concesionarios Iveco, la más amplia del segmento de vehÃculos comerciales en Argentina, con más de 50 puntos de atención distribuidos estratégicamente en todo el paÃs. Esta capilaridad permite estar cerca de cada cliente, reducir los tiempos de respuesta y garantizar un servicio homogéneo bajo los mismos estándares de atención, desde la entrega de la unidad hasta el soporte durante toda su vida útil.
Diseñado para maximizar la productividad de las operaciones, el Iveco S-Way incorpora un paquete tecnológico que optimiza el desempeño de cada unidad. Sus sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS), la conectividad y las herramientas de gestión permiten mejorar la experiencia de manejo, incrementar la seguridad y favorecer una operación más eficiente, aportando información clave para la toma de decisiones de las empresas de transporte.
«El S-Way representa la evolución de nuestra propuesta para el transporte de larga distancia. Desarrollamos un vehÃculo que incorpora tecnologÃas pensadas para hacer más eficiente cada operación, pero que también nace de escuchar a nuestros clientes y entender cómo trabajan. Esa cercanÃa es la que nos permite seguir ofreciendo soluciones que generan valor en el dÃa a dÃa», afirmó Francisco Spasaro, Head Comercial Iveco Argentina.
La entrega de cada S-Way representa mucho más que la incorporación de un nuevo vehÃculo. Detrás de cada operación existe un trabajo coordinado entre Iveco y su red de concesionarios para brindar un acompañamiento integral que incluye asesoramiento comercial, servicios de mantenimiento, disponibilidad de repuestos, soluciones de conectividad y telemetrÃa, asistencia técnica y seguimiento permanente. Para lograrlo, la red recibe capacitación constante y cuenta con la tecnologÃa necesaria para ofrecer un servicio profesional adaptado a las necesidades del transporte moderno.
Tres experiencias, una misma elección
Una de las empresas que recientemente sumó nuevas unidades es Transportes RodrÃguez, dedicada al traslado de cargas congeladas y refrigeradas hacia distintos destinos del paÃs, como Mendoza, Tucumán, Salta, Corrientes, Chaco y Formosa, entre otras. Con la incorporación de dos Iveco S-Way para operaciones de larga distancia, la compañÃa continúa una relación con la marca que comenzó hace más de dos décadas y que acompañó el crecimiento de su flota generación tras generación.

«Fuimos evolucionando junto a Iveco. Empezamos incorporando Tector, Cavallino, Cursor, Hi-Road, Hi-Way y ahora el S-Way. Es un producto confiable y la financiación siempre se adaptó a nuestras necesidades. Además, los contratos de mantenimiento funcionan muy bien y nos permiten operar con tranquilidad», destacó Pablo RodrÃguez, titular de la empresa. La incorporación del S-Way responde también a la búsqueda de una mayor eficiencia operativa. Sus nuevas tecnologÃas permiten optimizar consumos y ofrecer más herramientas para el trabajo diario, acompañando la evolución del transporte profesional.
A esta experiencia se suma Transporte Hebefer, empresa dedicada al transporte de cargas refrigeradas en todo el paÃs, que continúa ampliando su flota con Iveco luego de convertirse en uno de los primeros clientes en apostar por el S-Way en Argentina. Tras conocer el modelo durante su presentación, la compañÃa incorporó su primera unidad y, a partir de esa experiencia, ya suma cinco S-Way en operación.
«Es un camión completo, cómodo y seguro. Además, la respuesta del concesionario y de la posventa hace la diferencia, en nuestro negocio no podemos perder tiempo y siempre encontramos soluciones rápidas, tanto para conseguir repuestos como para resolver cualquier necesidad», destacó Mario Cuadrado, dueño de Transporte Hebefer quien agregó que «Ivecam nos entregó una plaqueta en reconocimiento ya que fuimos su primer cliente en confiar en el S-Way, una alegrÃa para nosotros. Hoy ya tenemos cinco unidades con el objetivo de seguir creciendo».
La relación del cliente con la marca se remonta a varias décadas, acompañando la evolución de los productos fabricados en Córdoba hasta la actualidad. Esa trayectoria, junto con la disponibilidad de unidades, el respaldo de la red de concesionarios y los contratos de mantenimiento, fueron factores clave para continuar renovando la flota y proyectar nuevas incorporaciones en el corto plazo.

Otra de las empresas que eligió renovar su flota con el nuevo S-Way fue Grupo Veneroni de cuarta generación familiar, que desde hace 17 años trabaja con vehÃculos Iveco para operaciones de distribución y larga distancia. Tras conocer el modelo durante Fenatran, la empresa decidió incorporar el S-Way, valorando especialmente las innovaciones tecnológicas.
«El S-Way tiene mucha tecnologÃa que ayuda tanto al conductor como a la empresa. La información que genera la telemetrÃa nos permite entender mejor la operación, ser más eficientes y tomar mejores decisiones. Además, contar con una red de servicio presente en toda la Patagonia nos da mucha tranquilidad porque sabemos que tenemos una solución cerca y rápida», señaló Tomás Carrascal, dueño de la compañÃa.

«Detrás de cada entrega hay un trabajo conjunto entre Iveco y nuestra red de concesionarios para acompañar a cada cliente desde el primer contacto y durante toda la vida útil del vehÃculo. Contamos con la red de vehÃculos comerciales más grande del paÃs, integrada por 50 puntos de atención que trabajan bajo los mismos estándares de calidad y reciben capacitación constante para ofrecer soluciones integrales. Nuestro objetivo es estar cerca, brindar respuestas ágiles y convertirnos en un socio estratégico para que cada operación siga en movimiento, con servicios, repuestos, conectividad y telemetrÃa que acompañan el negocio de nuestros clientes», afirmó MatÃas Suárez, Desarrollo de Red de Iveco Argentina.
Estas nuevas entregas reflejan el trabajo conjunto entre Iveco, su red de concesionarios y los clientes, construyendo relaciones de largo plazo basadas en el conocimiento de cada operación y en la búsqueda constante de soluciones que acompañen el crecimiento del transporte argentino.
- Cuando la evolución se convierte en kilómetros, más clientes eligen el nuevo Iveco S-Way.
- Sainz y Roma aprovechan al máximo el desierto para perfeccionar el Ford Raptor T1+ de cara al próximo Dakar.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses participa en una nueva edición de #ElOtroFrÃo.
- En lo que va del 2026, la venta de vehÃculos usados tuvo una baja del 2,92% interanual.
- NASCAR en Chicagoland – Carrera: Chase Briscoe logró una ajustada primera victoria de la temporada.
- IndyCar Series en Mid-Ohio – Carrera: Pato O’Ward supera a Christian Lundgaard y logra el primer doblete para Arrow McLaren.
- TN en Termas de RÃo Hondo – Final Clase 3: Canapino consigue su tercera victoria de la temporada y lidera el campeonato.
- TN en Termas de RÃo Hondo – Final Clase 2: Primera victoria de Lucas Petracchini.
- GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 – Carrera: Charles Leclerc se lleva la victoria en una competencia finalizada con Auto de Seguridad.
- GP de Gran Bretaña de Fórmula 2 – Carrera: Tercera victoria consecutiva de Nikola Tsolov. Nico Varrone terminó 13º.
- GP de Gran Bretaña de Fórmula 3 – Carrera: Descalificado el ganador Matteo De Palo, la victoria fue de Maciej Gladysz. El Ãtalo-argentino Mattia Colnagui finalizó 20º.
- Fórmula E en Shanghai, China – Carrera 2: Di Grassi consigue la victoria en la última vuelta.
- GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 – Clasificación: Quinta pole de Antonelli. Colapinto 19° luego de su despiste.
- GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Antonelli consigue ganar por primera vez en la carrera corta.
- Fórmula E en Shanghai, China – Carrera 1: Wehrlein volvió a la victoria.















