En un contexto donde la movilidad eléctrica continúa ganando espacio en el mercado local, JMEV actualiza su polÃtica comercial para su modelo Easy 3, el vehÃculo 100% eléctrico más accesible de Argentina.

La marca redujo el precio sugerido al público a USD 16.900, una medida que busca ampliar el acceso a este tipo de tecnologÃas y acelerar la incorporación de vehÃculos eléctricos en el paÃs.
La nueva propuesta comercial incorpora además una financiación a tasa fija 0%, con un monto máximo de 15 millones de pesos y 18 cuotas fijas sin interés del Banco Santander, que permite adquirir el vehÃculo ofreciendo una alternativa muy atractiva para quienes buscan ingresar al segmento de los eléctricos.
Por otro lado, como beneficio adicional, quienes adquieran un JMEV Easy 3 recibirán sin cargo un cargador de pared para uso domiciliario.
Con esta actualización, JMEV refuerza el posicionamiento del Easy 3 como una de las propuestas más inteligentes dentro del mercado de vehÃculos eléctricos en Argentina, apostando por una combinación de accesibilidad, tecnologÃa y menores costos para el usuario.
- WRC en Finlandia – DÃa 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehÃculos hÃbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: JoaquÃn Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de HungrÃa de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.
- GP de HungrÃa de Fórmula 2 – Carrera: Victoria de Noel León luego de la salida del Auto de Seguridad Virtual. El argentino Varrone 12º.















