Lando Norris logró una victoria de principio a fin en el Gran Premio de la Ciudad de México. El piloto de McLaren se convierte en el nuevo lÃder del Campeonato de Pilotos por tan solo un punto tras conquistar el triunfo por delante de Charles Leclerc y Max Verstappen en una carrera llena de acción.

Norris tuvo una buena partida al inicio de la carrera, en medio de una salida frenética que vio a cuatro coches disputarse la primera posición en la primera curva, con algunos saliendo de pista. Sin embargo, el británico mantuvo su posición y rápidamente construyó una ventaja al frente que no tuvo rival a medida que avanzaba el Gran Premio, cruzando la meta con una impresionante ventaja de 30.324 segundos.
Un emocionante final de carrera vio a Verstappen perseguir a Leclerc por el segundo puesto, pero fue Ferrari el que se mantuvo en segundo lugar con una ventaja de tan solo 0,725 segundos, obligando al piloto de Red Bull a conformarse con el tercer puesto.
Tras ellos, una impresionante actuación de Ollie Bearman le permitió controlar la creciente presión de Oscar Piastri, de McLaren, hasta el último momento, pero el británico finalmente consiguió su mejor cuarto puesto. El quinto lugar de Piastri, por su parte, significa que el australiano pierde el liderato del campeonato ante su compañero de equipo, aunque solo por un punto.
Kimi Antonelli, de Mercedes, se alzó con la sexta posición, por delante del otro monoplaza de las Flechas Plateadas, el de George Russell, con Lewis Hamilton en octavo lugar para Ferrari, en un dÃa en el que el siete veces campeón del mundo recibió una penalización de 10 segundos por salirse de la pista y obtener ventaja en su lucha con Verstappen.

Esteban Ocon aumentó la puntuación de Haas en noveno lugar, mientras que Gabriel Bortoleto, de Kick Sauber, se llevó el último punto en disputa en décimo lugar. Yuki Tsunoda, de Red Bull, fue undécimo, por delante del Williams de Alex Albon, el Racing Bull de Isack Hadjar y el Aston Martin de Lance Stroll.
Los dos Alpine de Pierre Gasly y Franco Colapinto completaron la clasificación en 15º y 16º puesto, respectivamente, mientras que cuatro coches no llegaron a la meta en México. Liam Lawson fue el primero en abandonar tras sufrir daños tempranos en sus Racing Bulls, mientras que Nico Hulkenberg y Fernando Alonso se retiraron posteriormente en boxes debido a problemas mecánicos en sus respectivos Kick Sauber y Aston Martin.
Mientras tanto, Carlos Sainz, de Williams, se detuvo en la zona del estadio a pocas vueltas del final, dando motivo a la aparición de un Virtual Safety Car que duró hasta la bandera a cuadros.
Clasificación Final
| Pos. | Nº | Piloto | Equipo | Vts. | Tiempo/Dif. |
| 1 | 4 | Lando Norris | McLaren | 71 | 1h37’58»574 |
| 2 | 16 | Charles Leclerc | Ferrari | 71 | +30»324 |
| 3 | 1 | Max Verstappen | Red Bull Racing | 71 | +31»049 |
| 4 | 87 | Oliver Bearman | Haas F1 Team | 71 | +40»955 |
| 5 | 81 | Oscar Piastri | McLaren | 71 | +42»065 |
| 6 | 12 | Kimi Antonelli | Mercedes | 71 | +47»837 |
| 7 | 63 | George Russell | Mercedes | 71 | +50»287 |
| 8 | 44 | Lewis Hamilton | Ferrari | 71 | +56»446 |
| 9 | 31 | Esteban Ocon | Haas F1 Team | 71 | +1’15»464 |
| 10 | 5 | Gabriel Bortoleto | Kick Sauber | 71 | +1’16»863 |
| 11 | 22 | Yuki Tsunoda | Red Bull Racing | 71 | +1’19»048 |
| 12 | 23 | Alexander Albon | Williams | 70 | |
| 13 | 6 | Isack Hadjar | Racing Bulls | 70 | |
| 14 | 18 | Lance Stroll | Aston Martin | 70 | |
| 15 | 10 | Pierre Gasly | Alpine | 70 | |
| 16 | 43 | Franco Colapinto | Alpine | 70 | |
| 17 | 55 | Carlos Sainz | Williams | 67 | |
| No Clasificados | |||||
| 14 | Fernando Alonso | Aston Martin | 34 | ||
| 27 | Nico Hulkenberg | Kick Sauber | 25 | ||
| 30 | Liam Lawson | Racing Bulls | 5 | ||
Record de Vuelta: Auto Nº63 (Russell) en la vuelta 50 – 1’20»052 a 193,554 km/h.
Campeonatos
Pilotos: 1) Lando Norris con 357 puntos, 2) Oscar Piastri 356, 3) Max Verstappen 321, 4) George Russell 258, 5) Charles Leclerc 210, 6) Lewis Hamilton 146, 7) Kimi Antonelli 97, 8) Alexander Albon 73, 9) Nico Hulkenberg 41, 10) Isack Hadjar 39, 11) Carlos Sainz 38, 12) Fernando Alonso 37, 13) Oliver Bearman y Lance Stroll 32, 15) Liam Lawson y Esteban Ocon 30, 17) Yuki Tsunoda 28, 18) Pierre Gasly 20, 19) Gabriel Bortoleto 19.
Equipos: 1) McLaren con 713 puntos (Campeón), 2) Ferrari 356, 3) Mercedes 355, 4) Red Bull Racing 346, 5) Williams 111, 6) Racing Bulls 72, 7) Aston Martin 69, 8) Haas F1 Team 62, 9) Kick Sauber 60, 10) Alpine 20.
Próxima Competencia
9 de noviembre – GP de Brasil (Interlagos).
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el paÃs.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 3: AgustÃn Canapino se llevó la victoria.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y AgustÃn Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del tÃtulo.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno tÃtulo de campeón.





















