Max Verstappen se alzó con una impresionante victoria en el Gran Premio de Las Vegas, en Nevada. El holandés le quitó el liderato a Lando Norris en una carrera que posteriormente vio a Norris y a su compañero de equipo en McLaren, Oscar Piastri, descalificados.

Verstappen mantuvo el control de la carrera de 50 vueltas en las calles de Las Vegas tras las primeras curvas, adelantando a Norris, quien habÃa salido de la pole position, cuando el lÃder del Campeonato de Pilotos se salió en la curva 1 tras haber cortado inicialmente a su rival por el tÃtulo en la salida.
Norris también se quedó atrás de George Russell y solo volvió a adelantar al piloto de Mercedes en las últimas vueltas, pero no pudo plantarle lucha a Verstappen, llegando a meta a casi 21 segundos de distancia tras sufrir un problema en los últimos tramos de la competencia.
Sin embargo, tras la carrera se confirmó que Norris, junto con Piastri, quien originalmente ocupaba el cuarto puesto, habÃa sido descalificado debido a que el desgaste del derrape trasero de ambos coches se encontraba por debajo del espesor mÃnimo requerido por el reglamento técnico.
Esto le permitió a Russell, quien se mantuvo en el podio a pesar de quejarse de sus propios problemas con la dirección de su Mercedes, a la segunda posición por delante de su compañero de equipo Kimi Antonelli. El italiano, tras una dura lucha para terminar cuarto en la pista tras salir decimoséptimo, habÃa contenido a Piastri y a Charles Leclerc en los tramos finales, pero una penalización de cinco segundos por una salida en falso dejó a Antonelli por detrás de Piastri en la clasificación, a solo una décima de Leclerc, quien se rezagó en las últimas vueltas.
Aunque Piastri se alzó inicialmente con la cuarta posición, tras haber llegado a caer hasta el séptimo puesto al principio de la carrera tras ser golpeado por el Racing Bull de Liam Lawson en la primera curva, impulsaron a Charles Leclerc a la cuarta posición. El monegasco remontó desde el noveno puesto, con Carlos Sainz completando el top 5 tras una conducción mesurada con su Williams, frente al Racing Bull de Isack Hadjar.
El Kick Sauber de Nico Hulkenberg se alzó con la séptima posición por delante de Lewis Hamilton. El piloto de Ferrari sumó puntos tras salir desde la parte trasera de la parrilla y utilizar un primer stint con neumáticos duros, al igual que Hulkenberg.
La dupla de Haas, Esteban Ocon y Ollie Bearman, ascendió a la clasificación para dos pilotos, con este último rodando inicialmente entre los 10 primeros, junto con Fernando Alonso. El piloto de Aston Martin terminó justo detrás, en la undécima posición.

El español superó al Red Bull de Yuki Tsunoda, que partió desde boxes, y a Pierre Gasly, cuyo Alpine hizo un trompo en la curva 1 de la primera vuelta.
Lawson quedó 14º tras sufrir daños en la segunda vuelta, lo que obligó a entrar en boxes, mientras que el Alpine de Franco Colapinto completó la clasificación en el puesto 15°.
Alex Albon (Williams) se retiró tras chocar con la parte trasera de Hamilton, lo que requirió un alerón delantero nuevo. Gabriel Bortoleto (Sauber) y Lance Stroll (Aston Martin) se retiraron con daños tras un toque en la curva 1 de la primera vuelta.
Clasificación Final
| Pos. | Nº | Piloto | Equipo | Vts. | Tiempo/Dif. |
| 1 | 1 | Max Verstappen | Red Bull Racing | 50 | 1h21’08»429 |
| 2 | 63 | George Russell | Mercedes | 50 | +23»546 |
| 3 | 12 | Kimi Antonelli | Mercedes | 50 | +30»488 |
| 4 | 16 | Charles Leclerc | Ferrari | 50 | +30»678 |
| 5 | 55 | Carlos Sainz | Williams | 50 | +34»924 |
| 6 | 6 | Isack Hadjar | Racing Bulls | 50 | +45»257 |
| 7 | 27 | Nico Hulkenberg | Kick Sauber | 50 | +51»134 |
| 8 | 44 | Lewis Hamilton | Ferrari | 50 | +59»369 |
| 9 | 31 | Esteban Ocon | Haas F1 Team | 50 | +1’00»635 |
| 10 | 87 | Oliver Bearman | Haas F1 Team | 50 | +1’10»549 |
| 11 | 14 | Fernando Alonso | Aston Martin | 50 | +1’25»308 |
| 12 | 22 | Yuki Tsunoda | Red Bull Racing | 50 | +1’26»974 |
| 13 | 10 | Pierre Gasly | Alpine | 50 | +1’31»702 |
| 14 | 30 | Liam Lawson | Racing Bulls | 49 |  |
| 15 | 43 | Franco Colapinto | Alpine | 49 |  |
| No Clasificados | |||||
| – | 23 | Alexander Albon | Williams | 35 |  |
| – | 5 | Gabriel Bortoleto | Kick Sauber | 2 |  |
| – | 18 | Lance Stroll | Aston Martin | 0 |  |
| – | 4 | Lando Norris | McLaren | 0 | EXCL |
| – | 81 | Oscar Piastri | McLaren | 0 | EXCL |
Record de Vuelta: Auto Nº1 (Verstappen) en la vuelta 50 – 1’33»365 a 239,100 km/h.
- Recargado: Auto N°12 (Antonelli) – 5» por falsa largada.
- Excluidos: Autos N°4 (Norris) y N°81 (Piastri) – por técnica.
Campeonatos
Pilotos: 1) Lando Norris con 390 puntos, 2) Oscar Piastri y Max Verstappen 366, 4) George Russell 294, 5) Charles Leclerc 226, 6) Lewis Hamilton 152, 7) Kimi Antonelli 137, 8) Alexander Albon 73, 9) Isack Hadjar 51, 10) Nico Hulkenberg 49, 11) Carlos Sainz 48, 12) Oliver Bearman 41, 13) Fernando Alonso 40, 14) Liam Lawson 36, 15) Esteban Ocon y Lance Stroll 32, 17) Yuki Tsunoda 28, 18) Pierre Gasly 22, 19) Gabriel Bortoleto 19.
Equipos: 1) McLaren con 756 puntos (Campeón), 2) Mercedes 431, 3) Red Bull Racing 391, 4) Ferrari 378, 5) Williams 121, 6) Racing Bulls 90, 7) Haas F1 Team 73, 8) Aston Martin 72, 9) Kick Sauber 68, 10) Alpine 22.
Próxima Competencia
30 de noviembre – GP de Qatar (Losail).
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el paÃs.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 3: AgustÃn Canapino se llevó la victoria.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y AgustÃn Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del tÃtulo.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno tÃtulo de campeón.





















