Goodyear Argentina introduce al mercado local tres nuevos modelos de neumáticos que se suman a su porfolio de productos. Se trata de los diseños Assurance y EfficientGrip Performance destinados al segmento de automóviles, y el neumático Wrangler SUV para camionetas.
“Goodyear está renovando su portafolio de manera global, y en Argentina acompañamos esta tendencia, especialmente en el segmento más alto del mercado. Para el año 2015 esperamos que el 80% de las ventas esté basado en productos lanzados en los últimos tres años” afirmó Agustín Lutterbach, Gerente Sr. de Ventas y Marketing de Goodyear en Argentina.
El neumático Assurance está destinado al segmento medio de vehículos de paseo. Se lanzó en América Latina en la segunda mitad de 2013 y este año se sumó al portafolio local. Está diseñado específicamente para el mercado de reposición y ofrece a los consumidores un producto de marca, orientado al valor.
El nuevo producto cuenta con una tecnología y un diseño exclusivo que brinda mejor tracción en suelos húmedos y menor resistencia al rodamiento, logrando un significativo ahorro de combustible.
Por su parte, las primeras medidas de EfficientGrip Performance ya ingresaron al país. Se trata de un neumático de rango H y superior, orientado al segmento Premium/Sport-Performance para uso deportivo. EfficientGrip Performance cuenta con los atributos más valorados por los consumidores de este segmento: frenado en menor distancia, adhesión en diferentes suelos, conducción en seco y mojado; y tracción superior, todos ellos factores que brindan desempeño y seguridad.
Por último y pensado para un segmento del mercado de camionetas en constante evolución y crecimiento, Goodyear introduce el nuevo Wrangler SUV. Este producto llega al mercado argentino para satisfacer a los consumidores que priorizan mayor kilometraje, mejor agarre sobre mojado y economía de combustible.
“Para Goodyear es muy importante conocer y satisfacer las necesidades del consumidor y por ello nos esforzamos en aplicar lo último en tecnología e innovación para desarrollar productos con un mejor desempeño y que sobrepasen las expectativas de los consumidores. Ofrecer el mejor producto en el momento preciso y a un precio competitivo, es uno de nuestros principales objetivos”, aseguró Fernando Bautista, Gerente General de Goodyear Argentina.
Galería de Imágenes
- IndyCar Series en Birmingham – Carrera: Segundo triunfo consecutivo de McLaughlin en Alabama.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa – Final: Gran triunfo de Werner para liderar el campeonato.
- TC Pista en Toay, La Pampa – Final: Primera victoria de Joaquín Ochoa.
- DTM en Oschersleben – Carrera 2: Luca Engstler celebra su primera victoria.
- MotoGP en Jerez – Carrera: Bagnaia fue el ganador luego de una apasionante lucha con Márquez.
- DTM en Oschersleben – Carrera 1: Aitken gana desde la pole.
- Fórmula E en Montecarlo – Carrera: Mitch Evans encabeza un doblete de Jaguar.
- De quattro a e-tron: Audi el fabricante más deportivo.
- BMW Group en el 18° Auto China Beijing 2024.
- Los nuevos BMW i4 y BMW Serie 4 Gran Coupé.
- El nuevo MINI Aceman estrena el primer modelo crossover para el segmento de automóviles pequeños premium.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra la graduación de los participantes de la primera edición del programa «TruckCionar Futuro».
- El concurso #ARTofMotorcycling de Royal Enfield Argentina ya tiene sus ganadores.
- Nuevo Cayenne GTS: Precisión y dinamismo con un motor V8.
- Volkswagen Camiones y Buses presenta el «Plan Mi Camión VW».