Por Héctor O. Losino

Tomás Campra volvió a triunfar en la segunda competencia del fin de semana llevada a cabo en el Autódromo de Concordia, Entre Ríos. Partiendo desde la sexta posición sobre un diezmado parque de pilotos de solamente ocho, rápidamente llegó a la punta de la carrera con absoluta superioridad para lograr una nueva victoria.

El piloto de Las Varillas, Córdoba, superó a su escolta la peruana Daniella Ore por 11»097, mientras que tercero finalizó Renzo Sabatini, a 11»676, mientras que Manuel Costan, Bautista Faccioli y Felipe Salog completaron el marcador, en tanto que Genaro Bevilacqua, que largaba desde la pole, hizo un trompo cuando era el líder de la carrera y fue impactado por Alejandro Guttlein, sin consecuencias físicas para los pilotos involucrados en el accidente.

Campeonato

1) Tomás Campra con 98 puntos, 2) Renzo Sabatini 61, 3) Manuel Costán 38, 4) Luciano Vicino 26, 5) Joaquín Domínguez 23, 6) Bautista Faccioli 21, 7) Alejandro Guttlein y Daniella Ore 19, 9) Felipe Saloj 15, 10) Benjamín Squaglia y Juan Cruz Farías 14, 12) Genaro Bevilacqua 5, 13) Santino Roberi 2.

Próximas Competencias

23 y 24 de mayo en el Autódomo «Martín Miguel de Güemes» de Salta.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de MotoMorini Argentina