Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
La Asociación Argentina de Volantes, el Museo Fangio y el grupo Fuel-Art, inauguraron hoy en la sede de la AAV la muestra homenaje a Juan Manuel Fangio, con motivo de cumplirse los 115 años de su nacimiento, los 75 años de su primer campeonato con Alfetta, y los 70 de su campeonato con Ferrari.

Foto: Héctor O. Losino
En representación de la Asociación Argentina de Volantes estuvo presente Daniel Igoillo, mientras que por el Museo Fangio lo hicieron su presidente, Juan José Carli, y Sergio Andrade, representante institucional de la Fundación Fangio.
En la exposición se presentaron más de 40 obras que recuerdan la exitosa y extensa carrera deportiva de Juan Manuel Fangio, realizadas por los artistas Jorge GarcÃa, RocÃo Chiachiarelli, Hernán Delannoy, Agustina Montserrat, Gabriel Nicoletti, Miguel Paolantonio, Claudia Rizzoli, Daniel Sonzini y José Luis ZaccarÃa.
Todas aquellas personas que deseen visitar la exposición lo podrán hacer en la sede de la AAV ubicada en la calle Billingurst 880 del barrio porteño de Almagro, de martes a jueves de 16 a 18 horas, con entrada libre y gratuita.
Fotos: Héctor O. Losino
- Más IVECO, más servicios para impulsar la renovación de flotas.
- Kia impulsa su estrategia de movilidad electrificada en Sudamérica, Centroamérica y el Caribe durante el 2026 Kia EV Day CSA.
- IAA Transportation 2026: Daimler Truck celebra 130 años de camiones e impulsa el transporte hacia adelante.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone deja al equipo Van Amersfoort Racing.
- Expo Auto Chino 2026 anticipa novedades de las marcas que participarán del evento.
- Lorenzo inaugura el primer concesionario Ford Signature 2.0 del paÃs y el más grande de Sudamérica.
- Desde Córdoba, una nueva fuerza llega a la familia Iveco S-Way.
- Volkswagen presenta a nivel mundial el nuevo ID.3 GTI.
- La Fórmula 1 revela el calendario de la temporada 2027 con 10 eventos Sprint.
- Desde la fábrica hasta el camino: Sustentabilidad a Gas Natural de Iveco Bus.
- El gobierno asignó el remanente de 865 vehÃculos hÃbridos y eléctricos que no alcanzaron a importarse.
- Ford Planta Pacheco: 65 años y 6 curiosidades que probablemente no se conocÃan sobre ella.
- Iveco Group inaugura un nuevo Centro de Distribución de Piezas para transformar el servicio de posventa en América Latina.
- La Ciudad de Buenos Aires avanza en Madrid para traer de vuelta la Fórmula 1.
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.













