El nuevo BMW Serie 8 Coupé puede inspirarse de manera única con sus características dinámicas de conducción, a la vez que fascina con características de equipamiento de lujo y un diseño deportivo y elegante. Además, también se garantiza la máxima exclusividad con respecto a la configuración individual del nuevo vehículo deportivo de lujo.

El BMW M850i xDrive Coupé First Edition que se lanzará en la primavera de 2019, proporcionará una prueba de ello. Ahora, por primera vez, la tecnología de tracción integral y suspensión del modelo de dos puertas, que fue desarrollada incorporando el «know-how» de las carreras, ahora se puede combinar con las características exclusivas de los equipos interiores y exteriores de BMW Individual.
La primera edición del BMW M850i xDrive Coupé se producirá en una cantidad limitada de 400 unidades en la planta de BMW Dingolfing entre abril y junio de 2019. El acabado de pintura exterior, los rines de aleación ligera y los adornos interiores otorgarán al BMW M850i xDrive Coupé First Edition un carácter individual y expresivo. La apariencia exterior fascinante se debe sobre todo al nuevo acabado especial de pintura BMW Individual Frozen Barcelona Blue metálico que se aplica por primera vez en un modelo BMW.

Se combina con la mejorada línea de alto brillo de BMW Individual, que, además de los bordes de las ventanas laterales, también incluye el marco y los bordes de las parrillas en forma de riñón de BMW, las aplicaciones de ventilación y los acabados del tubo de escape con acabado en color negro. Los acentos oscuros que se presentan en el modelo de edición especial se complementan con rines M de aleación ligera de 20 pulgadas con un diseño de radios en Y acabados en color Jet Black. Las características opcionales disponibles también incluyen, entre otras cosas, un toldo M Carbon y un paquete exterior M Carbon.
El exclusivo aura dentro del BMW M850i xDrive Coupé First Edition también se ve reforzado por las características específicas de diseño de BMW Individual, una excelente selección de colores y materiales y, en particular, equipos de alta calidad. Una característica especial ofrecida para los modelos de la edición es el tapizado completo en piel BMW Individual, en la novedosa combinación de colores Ivory White / Night Blue. Las características de diseño interior que combinan armoniosamente también incluyen el volante M cubierto de piel y el recubrimiento del toldo en Alcántara BMW Individual, cada uno acabado en color Night Blue. Dentro del vehículo, las molduras interiores de BMW Individual en acabado Piano Black, que se encuentran en el centro de la cabina, llevan la inscripción «First Edition 1/400». Además, el sistema de sonido Diamond Surround de Bowers & Wilkins y las aplicaciones de vidrio Crafted Clarity en el botón de Start / Stop, el controlador iDrive, el control de volumen y la palanca de cambio de velocidades iluminada complementan el lujoso ambiente interior.

La expresiva personalidad del BMW M850i xDrive Coupé First Edition se transmite por su diseño exterior e interior y va de la mano con características de rendimiento sobresalientes. El modelo de edición especial funciona con un motor de gasolina de ocho cilindros y 390 kW / 530 HP con la tecnología BMW TwinPower Turbo. El V8 de alto par se combina con una transmisión deportiva Steptronic de 8 velocidades y transfiere la potencia del motor a la carretera sin esfuerzo gracias a la tecnología inteligente de tracción integral BMW xDrive y una configuración de suspensión que se ajusta perfectamente al concepto del vehículo.
- Transportes SP encuentra en el S-Way NG una alternativa eficiente para el transporte de larga distancia.
- Lázaro Bainotti se consagró Campeón de Rookies y Subcampeón nacional de la Ligier Junior Formula Championship en Estados Unidos.
- Confianza sin limites: Kia Argentina anuncia el regreso de la Nueva Sorento.
- Ligier Junior Formula Championship en Virginia – Carrera 2: Kennedy logró una cómoda victoria. Bainotti 4º y nuevo podio.
- TN en Río Cuarto – Final de Clase 3: Increíble victoria de Santero, a metros de la bandera a cuadros.
- TN en Río Cuarto – Final de Clase 2: Contundente victoria de Iansa.
- MotoGP en Austria – Carrera: Acosta resiste el ataque de Aprilia para conquistar una soñada primera victoria.
- NASCAR en Bristol II – Carrera: Victoria de Logano en una carrera que terminó con incidentes en los pits.
- Ligier Junior Formula Championship en Virginia – Carrera 1: Lázaro Bainotti fue segundo en su categoría y cuarto en la general.
- Más IVECO, más servicios para impulsar la renovación de flotas.
- Kia impulsa su estrategia de movilidad electrificada en Sudamérica, Centroamérica y el Caribe durante el 2026 Kia EV Day CSA.
- IAA Transportation 2026: Daimler Truck celebra 130 años de camiones e impulsa el transporte hacia adelante.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone deja al equipo Van Amersfoort Racing.
- Expo Auto Chino 2026 anticipa novedades de las marcas que participarán del evento.
- Lorenzo inaugura el primer concesionario Ford Signature 2.0 del país y el más grande de Sudamérica.















