Vw Sirocco R 1

Volkswagen presentará la última generación del Scirocco y Scirocco R en el Salón del Automóvil de Ginebra, que se llevará a cabo desde el 6 hasta el 16 de marzo de 2014.

La nueva versión del deportivo de Volkswagen ofrece una nueva gama de motores de 92 kW a 206 kW con más potencia y hasta un 19 % más eficientes: los seis motores sobrealimentados de inyección directa pertenecen a las generaciones más nuevas de los motores de cuatro cilindros de Volkswagen y todos ellos cumplen sin excepción la norma de emisiones EU 6.

Todos los Scirocco, con una potencia de hasta 162 kW / 220 CV, incluyen de serie un sistema Start/Stop y un modo de recuperación de energía de frenado. El margen de potencia de los cuatro motores TSI (nafta) y de los dos TDI (diesel) para el mercado europeo van de 92 kW / 125 CV a 206 kW / 280 CV.

Además, esta nueva línea presenta un diseño exterior perfeccionado e interior rediseñado. En el exterior, el Scirocco «2014» muestra un nuevo diseño frontal y trasero incluyendo sus faros H7 o bi-xenón de nuevo diseño y los faros traseros de LED.

En el interior, equipado de serie con asientos deportivos y volante deportivo de cuero, el Scirocco ofrece nuevas tapicerías y colores, entre otros.

El nuevo Scirocco se produce en la planta portuguesa de Lisboa y se lanzará al mercado europeo a mediados de agosto. Poco después, se comercializará en otros mercados como Argentina, China, Turquía, Australia, Rusia y Corea del Sur.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina