
Volkswagen presentará la última generación del Scirocco y Scirocco R en el Salón del Automóvil de Ginebra, que se llevará a cabo desde el 6 hasta el 16 de marzo de 2014.
La nueva versión del deportivo de Volkswagen ofrece una nueva gama de motores de 92 kW a 206 kW con más potencia y hasta un 19 % más eficientes: los seis motores sobrealimentados de inyección directa pertenecen a las generaciones más nuevas de los motores de cuatro cilindros de Volkswagen y todos ellos cumplen sin excepción la norma de emisiones EU 6.
Todos los Scirocco, con una potencia de hasta 162 kW / 220 CV, incluyen de serie un sistema Start/Stop y un modo de recuperación de energÃa de frenado. El margen de potencia de los cuatro motores TSI (nafta) y de los dos TDI (diesel) para el mercado europeo van de 92 kW / 125 CV a 206 kW / 280 CV.
Además, esta nueva lÃnea presenta un diseño exterior perfeccionado e interior rediseñado. En el exterior, el Scirocco «2014» muestra un nuevo diseño frontal y trasero incluyendo sus faros H7 o bi-xenón de nuevo diseño y los faros traseros de LED.
En el interior, equipado de serie con asientos deportivos y volante deportivo de cuero, el Scirocco ofrece nuevas tapicerÃas y colores, entre otros.
El nuevo Scirocco se produce en la planta portuguesa de Lisboa y se lanzará al mercado europeo a mediados de agosto. Poco después, se comercializará en otros mercados como Argentina, China, TurquÃa, Australia, Rusia y Corea del Sur.
GalerÃa de Imágenes
- WRC en Finlandia – DÃa 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehÃculos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehÃculos hÃbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: JoaquÃn Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de HungrÃa de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.









