Logo Henkel

Henkel, empresa líder global en marcas y tecnologías con operaciones en tres áreas de negocios: Laundry & Home Care, Beauty Care y Adhesive Technologies, seleccionó a Edelman Argentina para contar con su soporte en el desarrollo de las estrategias de prensa y relaciones públicas para la compañía y sus productos.

Henkel está presente en el país desde 1970 a través de su negocio de adhesivos, selladores y tratamiento de superficies metálicas, con marcas líderes en la industria, como Loctite, Teroson, Bonderite, Technomelt, Aquence y Pritt. Desde 2010, también opera en el mercado local de Beauty Care, con su marca Schwarzkopf Professional, especialista en innovación capilar y cuidado del cabello.

Henkel es un referente global en Sustentabilidad, siendo pionera en nuevas soluciones para el desarrollo sustentable al mismo tiempo que mantiene sus negocios de manera responsable. Su estrategia de sustentabilidad global plantea triplicar la eficiencia hacia el año 2030, reduciendo a un tercio la huella de carbono por cada unidad de producción.

Logo Edelman‘‘Edelman se suma al equipo de Henkel para aportar una visión integral que ayude a continuar fortaleciendo la estrategia de comunicación 360° de la compañía, colaborando a potenciar el posicionamiento de la misma en el mercado argentino’’ afirmó Natalia Soler, líder de la Práctica Corporate de Edelman Argentina.

“Confiamos en el equipo de Edelman, quienes nos brindarán asesoría y servicios acordes a nuestros planes de crecimiento, que incluyen la constante incorporación de tecnologías innovadoras y sustentables”, afirmó Ignacio Martínez Sabino, Responsable de Comunicación Corporativa de Henkel Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina