Volkswagen lanza un nuevo vehículo eléctrico: el e-Golf. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

VW - e-Golf 4

El Grupo Volkswagen continúa trabajando con el fin de convertirse en la automotriz más sustentable del mundo en 2018, y en línea con este objetivo la compañía presenta en Alemania el e-Golf, el segundo vehículo eléctrico después del e-up!, lanzado hace menos de seis meses.

El e-Golf impresiona con su bajo consumo de 12,7 kWh/100 km, un 15% más eficiente en su segmento. Gracias a su innovador sistema tecnológico, presenta una mejora en la aerodinámica (cw = 0,281) y en la resistencia del rodado.

El e-Golf ofrece el mismo confort de marcha, andar y espacio interior que el reconocido Golf, el cual ha sido elegido por más de 30 millones de usuarios.

Esta versión especialmente ágil y eficiente, tiene un motor eléctrico de 85 kW / 115 PS y un torque de 270NM. Su performance de manejo es altamente superior: alcanza una aceleración de 60 km/h en 4,2 segundos, y de100 km/h en 10,4 segundos, y posee una autonomía entre 130 y 190 kilómetros dependiendo del tipo de camino.

El e-Golf ya se encuentra disponible para la venta en Alemania, e incluye ocho años de garantía o 160.000 km para la batería del vehículo.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina