Pocos fabricantes de automóviles cuentan con una historia tan extraordinaria como Alfa Romeo, dueña de una apasionante tradición de diseño y deportividad. Más de 100 años de evolución técnica e ingeniería que han desarrollado una genética irrepetible.

Año tras año la marca del cuore sportivo ha sabido conservar su ADN y aprovechando este “almacenamiento histórico” ha perfeccionado cada una de sus creaciones.
Hace pocas días Harald Wester, CEO de Alfa Romeo, anunció una inversión de más de u$s 7.000 millones para desarrollar una nueva línea de productos durante los próximos 4 años. Según Wester los nuevos Alfa Romeo se guiarán según el ADN de la marca: una serie de características que hacen únicas a estas maquinas italiana.
Los principios que circunscriben la historia de Alfa Romeo y su futuro son, los motores de avanzada, ultra innovadores; la perfecta distribución de pesos, 50-50 en cada eje; la mejor relación peso/potencia, en cada categoría; soluciones técnicas inigualables, que los hacen autos únicos y, obviamente, el diseño italiano, innovador y distintivo.
Galería de Imágenes
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto título consecutivo y el décimo en la categoría.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el título de equipos. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – Día 2: Solberg amplía su ventaja mientras aumenta la tensión por el título.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – Día 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.
- MINI Aceman SE: Movilidad eléctrica versátil para las ciudades de Latinoamérica.










