Pocos fabricantes de automóviles cuentan con una historia tan extraordinaria como Alfa Romeo, dueña de una apasionante tradición de diseño y deportividad. Más de 100 años de evolución técnica e ingeniería que han desarrollado una genética irrepetible.

Alfa Romeo 33 Stradale

Año tras año la marca del cuore sportivo ha sabido conservar su ADN y aprovechando este “almacenamiento histórico” ha perfeccionado cada una de sus creaciones.

Hace pocas días Harald Wester, CEO de Alfa Romeo, anunció una inversión de más de u$s 7.000 millones para desarrollar una nueva línea de productos durante los próximos 4 años. Según Wester los nuevos Alfa Romeo se guiarán según el ADN de la marca: una serie de características que hacen únicas a estas maquinas italiana.

Los principios que circunscriben la historia de Alfa Romeo y su futuro son, los motores de avanzada, ultra innovadores; la perfecta distribución de pesos, 50-50 en cada eje; la mejor relación peso/potencia, en cada categoría; soluciones técnicas inigualables, que los hacen autos únicos y, obviamente, el diseño italiano, innovador y distintivo.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina