Honda Aircraft Company presentó el nuevo HondaJet, un modelo de avión de negocios que opera con motores HF 120 Turbofan fabricados por GE. La compañía anunció que el avión realizó su primera prueba de vuelo y se prepara para prestar servicio en 2015.

Honda Jet 1

Diseñado como un avión totalmente nuevo, HondaJet es el siguiente paso en el legendario compromiso de Honda con la tecnología avanzada. El jet de negocios abre nuevos caminos al ofrecer una cabina y espacio más grande y una mayor velocidad crucero en comparación con los aviones convencionales de su clase. “La línea de producción del HondaJet está madurando con procesos eficientes en vistas a construir aviones de alta calidad”, dijo el presidente de Honda Aircraft Company y CEO Michimasa Fujino.

La incorporación de los motores fabricados en conjunto con GE, destacan al modelo como el Jet Privado más ligero del mundo gracias a la potencia y eficiencia de los mismos, ubicados sobre las alas del avión. Además, su fabricación respeta la filosofía de la compañía de cuidar el medio ambiente, dado que los motores reducen las emisiones nocivas, los niveles de ruido y mejoran el rendimiento y la eficiencia de combustible.

La aeronave estrena un nuevo esquema de pintura exterior, que suma un profundo verde perla con una franja de oro, junto a otras opciones de colores: plata vibrante, rojo, amarillo y azul.

Una vez más, Honda introduce innovaciones que revolucionan el mercado, con nuevas tecnologías avanzadas para maximizar el rendimiento, confort y calidad de la movilidad humana, en busca de satisfacer a sus usuarios.

Galería Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.