Con el objetivo de lograr cobertura a nivel nacional, manteniendo la excelencia en productos y servicios, Alfa Romeo inauguró un nuevo salón de ventas y servicios en la ciudad de Córdoba.

Alfa Romeo - Brescia Automotores - Cordoba 1

Brescia Automotores se encuentra ubicado sobre la Avenida Sagrada Familia 282, Córdoba Capital. La zona es la más exclusiva en lo que respecta a concesionarios de automóviles.

Brescia Automotores se encuentra montado sobre un amplio terreno de 1.800 m2. El mismo se divide en 330 m2 para su salón de venta; 190 m2 son oficinas, y más de 500 m para cocheras cubiertas.

Al ser un concesionario integral, brinda un completo servicio de postventa de la mano de personal calificado que opera sobre un área de 400 m2 donde se encuentran toda la línea de repuestos originales Alfa Romeo. El taller es el encargado de realizar el mantenimiento de todos los modelos, que además cuentan con una garantía única en el mercado de 5 años.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina