Como parte del programa de voluntariado que la compañía realiza, Honda Motor de Argentina desarrolló una nueva jornada.

Esta vez, el encuentro se produjo en la Parroquia Nuestra Señora del Valle, barrio La Carolina, de Florencio Varela, con el objetivo de compartir una mañana divertida y de sorpresas, junto a 150 niños, que concurren diariamente para recibir contención y asistencia.
Los trabajadores de Honda Motor de Argentina, se sumaron a los voluntarios de la Parroquia, fomentando la inclusión social y de esta manera alejar a los niños de la situación de calle.
Además, la empresa donó alimentos, ropa y útiles escolares a la Parroquia para permitir que los niños puedan crecer aprendiendo.
La jornada se completó con un desayuno compartido y realizado por los voluntarios, como así también con un show de títeres y juegos, promoviendo valores como el trabajo en equipo y la asistencia a los demás, generando la inclusión. De esta manera, los voluntarios colaboraron con quienes más lo necesitan, estimulando el poder de los sueños y en busca de una niñez digna.
Honda Motor de Argentina continúa demostrando su compromiso con los niños, apoyándolos en su crecimiento y proceso educativo, fortaleciendo los valores y pensando en el futuro.
Galería de Imágenes
- Ford crea una Explorer Híbrida personalizada para el Papa León XIV.
- Llega al país la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de Agustín Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de Matías Rossi.




















