Por Héctor O. Losino

Scott Dixon fue el ganador de la carrera de la IndyCar Series disputada en el circuito callejero de 3.860 metros de cuerda ubicado en Lexington, Mid-Ohio, luego de recorrer 90 vueltas.

IndyCar - Mid-Ohio - Scott Dixon

Segundo llegó Sebastien Bourdais, a 5″386, y tercero James Hinchcliffe, a 7″333. Carlos Munoz;  Graham Rahal;  Will Power;  Charlie Kimball;  Ryan Briscoe;  Simon Pagenaud y Ryan Hunter-Reay completaron el top ten.

Dixon comenzó la carrera partiendo desde el puesto 22, y terminó ganando por quinta vez en los últimos ocho años en Mid-Ohio gracias a un acertado plan de carrera en cuanto a la conservación de neumáticos y combustible. En total hizo cuatro paradas.

Entre las incidencias, hay que destacar el abandono de Marco Andretti -por un despiste en el primer giro que ocasionó la segunda bandera amarilla-, y además los de Tony Kanaan, también en la primera vuelta, y el de Sebastian Savedra en la 24 por problemas mecánicos.

El campeonato es liderado por Helio Castroneves con 533 puntos, seguido de cerca por Will Power con 520. Tercero está Ryan Hunter-Reay con 464; cuarto Simon Pagenaud con 462 y quinto Juan Pablo Montoya con 428 unidades.

Resultados

Próxima Competencia

17 de Agosto en Wisconsin.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.