El nuevo MINI entró en el mercado desde la primavera de 2014 y causa una impresión al instante con sus proporciones clásicas, la estructura típica en tres partes de su carrocería, su conjunto de cristales y techo, así como una interpretación moderna de las características distintivas del diseño de marca.

MINI es electo el -Auto de Mejor Apariencia de 2014- en su clase

Ahora, los lectores de la revista automotriz “auto, motor und sport” han elegido el modelo nuevo, cuya longitud se extendió diez centímetros, como uno de los modelos nuevos de mejor apariencia en el mercado automotor alemán. Con su diseño poderosamente expresivo y distintivo, el nuevo MINI no sólo ha impresionado a los jurados expertos en competencias importantes, sino que también ha dejado huella en la percepción del público.

Publicada en Stuttgart, la revista automotriz pidió a sus lectores que votaran por “Los autos de mejor apariencia del 2014” de una lista de 94 vehículos en diez categorías. Así, 17,378 lectores y usuarios en línea participaron en la votación este año. El nuevo MINI terminó en primer lugar en la clase de los llamados “miniautos”, en donde compitió con otros siete modelos nuevos de otras marcas. Un Notario dio fe de la legalidad del conteo de votos.

“En MINI Design estamos especialmente orgullosos de haber ganado este premio. Es muy alentador tener retroalimentación positiva de nuestros clientes y fanáticos sobre nuestro trabajo diario de diseño para la marca MINI”, explica Anders Warming, Jefe de MINI Design. «Ansiamos continuar con esta labor”.

La edición de MINI presenta un refinamiento evolutivo en términos de diseño y una mejora extensiva del producto que beneficia su deportividad, manejo ágil, comodidad y eficiencia de conducción, y destaca su carisma, funcionalidad y estilo premium inconfundibles.

El estilo deportivo y eficiencia adicionales logrados por medio de motores nuevos ajustados a la tecnología TwinPower Turbo de MINI, así como las recién desarrolladas transmisiones y tecnología MINImalista extensiva se reflejan aún más en las líneas dinámicas y sorprendentes superficies moldeadas. Las propiedades aerodinámicas del nuevo MINI también han sido optimizadas en comparación con su modelo predecesor.

La madurez de la generación más reciente de MINI queda resaltada con los detalles que tienen un terminado especialmente lujoso y los contornos precisos en el área de faros, luces traseras, luces direccionales y otros diseños distintivos.

De esta manera, el diseño lujoso del auto se ha convertido en un símbolo de su nivel superior de tecnología que incluye opciones como amortiguadores ajustables y faros LED, así como un amplio rango de sistemas de asistencia al conductor, como la Pantalla de Visualización frontal y el Asistente de Conducción MINI.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina