La nueva sucursal de Etman, ubicada en Av. Gobernador Sabattini 3030 de la ciudad de Córdoba, fue inaugurada el pasado 10 de Noviembre y se suma a los Centros de Distribución de Bahía Blanca y Rosario, y a las sucursales ubicadas en Mendoza, Rafaela y Paraná.

A través de este nuevo punto de venta, nacido de la alianza con la firma Ricardo J. Marengo SRL, la empresa logrará una mejor cobertura nacional y reducirá los tiempos de entrega, permitiendo el inmediato despacho de pedidos a todos los clientes de la región.

Con más de 53 años operando en el mercado argentino, Etman se ha convertido en una de las distribuidoras e importadoras de autopartes más prestigiosas del país, apostando al crecimiento sostenido y a la reinversión permanente.

El nuevo punto de venta, de 1.025 metros cuadrados, cuenta con un equipo local altamente capacitado y con conocimiento de las necesidades regionales para atender la demanda de los actuales y futuros clientes de la zona.

“Esta alianza estratégica con la firma Ricardo J. Marengo, histórico referente autopartista de la ciudad de Córdoba, nos permitirá ofrecer a los clientes de la región un amplio stock de marcas y productos con gran celeridad, brindando además un servicio diferenciado, acorde a los altos niveles de exigencia que hoy demanda el sector”, comentó Néstor Etman, presidente de la compañía.

Por su parte, Ricardo, Guillermo y Andrés Marengo, este último encargado de la nueva sucursal, expresaron que “con esta vinculación nos alineamos a Etman en su filosofía, en su alto nivel tecnológico y en el servicio de excelencia que la distingue, y que han convertido a esta importante distribuidora en una proveedora integral de soluciones para el mercado argentino, y en un verdadero aliado para quienes trabajan en el negocio autopartista. Estamos seguros que esta importante alianza nos permitirá continuar consolidando los lazos que hemos forjado a lo largo de estos años con nuestros clientes”.

“Este emprendimiento nos llena de orgullo y no hace más que reafirmar nuestro compromiso con el sector, mantenido a lo largo de 53 años de existencia”, concluyó Walter Etman, vicepresidente de Etman.

Etman - Cordoba - Sexto punto de venta

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina