Bridgestone Argentina anunció el nombramiento de Agustin Pedroni como nuevo Presidente de la filial en Argentina, quien asume con la meta de continuar obteniendo resultados que permitan a la compañía consolidarse como líder del mercado y llevar adelante el plan de inversiones productivas, que se encuentra en plena ejecución.

Agustin Pedroni - nuevo presidente de Bridgestone Argentina

Pedroni, obtuvo la licenciatura en Administración de Empresas y un postgrado en Desarrollo Directivo en la Universidad Católica Argentina (UCA), además, realizó cursos de Liderazgo y Management en la Universidad de Vanderbilt, en los EEUU.

Su carrera en Bridgestone comenzó en el año 1996 y se desarrolló profesionalmente en diferentes posiciones en la División de Ventas y Marketing hasta el año 2005, cuando fue nombrado Gerente de Marketing. En 2007, fue trasladado a la Casa Matriz de Bridgestone Americas localizada en Nashville, Tennessee como Gerente de Marketing para Bridgestone América Latina. Regresó a la Argentina en 2010, como Director de Ventas y Marketing, cargo que ocupó hasta octubre de 2013, cuando fue nombrado Director de Operaciones.

Por su parte, Alfonso Zendejas, quien hasta el momento se ha desempeñado como Presidente para la Argentina, se trasladará a la sede se Nashville para asumir el cargo de Vicepresidente de Operaciones de Bridgestone Latinoamérica. En su nuevo cargo, Zendejas será responsable de profundizar la meta de globalización que lleva adelante la Compañía, liderando el desarrollo de las estrategias comerciales en las distintas divisiones de negocios de la región. También brindará soporte y guía a los Presidentes, de las distintas subsidiarias de toda América Latina, en sus operaciones diarias.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.