El Ford Mustang es uno de los finalistas para el premio al “Vehículo Mundial del Año 2015”. El nombramiento es un reflejo de su lanzamiento internacional. Este año fue lanzado por primera vez en Europa y Asia.

Ford Mustang competira por el premio al vehiculo del año 2015

El jurado, compuesto por 75 periodistas especializados de Europa, Asia y América del Norte, ha seleccionado la primera lista de competidores de cada categoría. La próxima etapa de la premiación se celebrará en el Salón de Ginebra, el 3 de marzo próximo, donde se conocerán los tres finalistas. Los ganadores serán anunciados en el Salón de Nueva York el 2 de abril.

Lanzado por primera vez fuera de América del Norte en sus 50 años de historia, el Ford Mustang será vendido en 100 mercados de todo el mundo. Además de la famosa potencia -con motor V8 de más de 440 CV en el modelo GT y el nuevo 2.3 EcoBoost de 314 CV-, posee una suspensión trasera independiente y equipamientos que mejoran la maniobrabilidad y el confort.

El premio al “Vehículo Mundial del Año 2015” no está ligado a ninguna publicación, fabricante u organización comercial y es administrado por un ente sin fines de lucro, el cual destaca que su objetivo es complementar y no competir con los premios nacionales y regionales ya existentes.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.