En 1984, Renault creó el Espace, un innovador concepto de monovolumen que revolucionó el mercado y dio lugar a excelentes avisos publicitarios basados en la frase «¿Qué sucedería si el verdadero lujo fuera el espacio?»
En 2015, Renault reinventó completamente el Espace, combinando las líneas elegantes y robustas de un gran crossover, con una excepcional experiencia a bordo, además de funciones exclusivas como el sistema Renault Multi-Sense®, que ofrece la posibilidad de 5 modos de manejo distintos.
Para el lanzamiento de este nuevo modelo emblemático, Renault y Publicis crearon un concepto construido sobre un valor clave para el conductor: el tiempo. La campaña «Make your time great» («Haga su tiempo fantástico») posiciona al nuevo Renault Espace como un «potenciador del tiempo» que ofrece una percepción diferente del tiempo para su conductor –tiempo para sí mismo- tiempo que puede disfrutar exactamente como quiere disfrutarlo.
Para esto Renault y Publicis eligieron trabajar con un embajador de la marca, el actor Kevin Spacey. La personalidad singular y carismática de Kevin Spacey, junto con su vida plena e intensa, lo convierte en una elección natural para asociar con el Nuevo Renault Espace.
El comercial muestra a Kevin Spacey en un viaje a través de sus roles más icónicos: «Belleza Americana», «Los sospechosos de siempre» y «House of Cards», y presentando el Nuevo Renault Espace.
Esta innovadora campaña también brinda la posibilidad de conocer más sobre las diferentes facetas de la personalidad y filosofía personal de Kevin Spacey a través de 5 cortos en los que el actor habla de manera íntima sobre su vida y obra.
El eje de la activación de la marca está en www.espace.renault.com donde los usuarios pueden descubrir el Nuevo Renault Espace y disfrutar los cortos con Kevin Spacey.
El lanzamiento de la nueva campaña Renault Espace será el 15 de abril en Francia y posteriormente en todo el resto de Europa.
- Tradición británica con huella internacional, producción de MINI y de Mini clásicos más allá del Reino Unido.
- Así llega un verdadero ícono: La preventa del Volkswagen Tera está Sold Out.
- Tecnología de neumáticos en los automóviles de BMW Group: La importancia de usar el neumático correcto.
- Dongfeng inicia operaciones en Argentina.
- La leyenda continúa: El Mustang Dark Horse desembarca en Sudamérica.
- Vehículos IVECO operan en el servicio de higiene urbana en la Ciudad de Buenos Aires.
- Narvaezbid subastará más de 200 vehículos online en todo el país durante Agosto.
- Martín Pepe Sorrondegui, Gerente de Ventas de Volkswagen Argentina: «Estamos presentando un auto nuevo, y una propuesta nueva».
- Kia Tasman llega a América Latina: Un audaz debut en Chile con aventura e innovación.
- ¡Es hoy! La preventa online del Nuevo Volkswagen Tera comienza a las 12 horas con beneficios exclusivos.
- Nuevo Volkswagen Tera, la llegada de un ícono.
- Motoplex amplía su portfolio en Argentina con la nueva Aprilia SXR160 y el Piaggio MP3.
- En julio, la venta de vehículos usados tuvo una caída del 2,34% interanual.
- Semana del Automóvil de Monterrey, California, para BMW.
- IVECO mostró su fuerza industrial en AutoShow Córdoba.