En 1984, Renault creó el Espace, un innovador concepto de monovolumen que revolucionó el mercado y dio lugar a excelentes avisos publicitarios basados en la frase «¿Qué sucederÃa si el verdadero lujo fuera el espacio?»

En 2015, Renault reinventó completamente el Espace, combinando las lÃneas elegantes y robustas de un gran crossover, con una excepcional experiencia a bordo, además de funciones exclusivas como el sistema Renault Multi-Sense®, que ofrece la posibilidad de 5 modos de manejo distintos.
Para el lanzamiento de este nuevo modelo emblemático, Renault y Publicis crearon un concepto construido sobre un valor clave para el conductor: el tiempo. La campaña «Make your time great» («Haga su tiempo fantástico») posiciona al nuevo Renault Espace como un «potenciador del tiempo» que ofrece una percepción diferente del tiempo para su conductor –tiempo para sà mismo- tiempo que puede disfrutar exactamente como quiere disfrutarlo.
Para esto Renault y Publicis eligieron trabajar con un embajador de la marca, el actor Kevin Spacey. La personalidad singular y carismática de Kevin Spacey, junto con su vida plena e intensa, lo convierte en una elección natural para asociar con el Nuevo Renault Espace.
El comercial muestra a Kevin Spacey en un viaje a través de sus roles más icónicos: «Belleza Americana», «Los sospechosos de siempre» y «House of Cards», y presentando el Nuevo Renault Espace.
Esta innovadora campaña también brinda la posibilidad de conocer más sobre las diferentes facetas de la personalidad y filosofÃa personal de Kevin Spacey a través de 5 cortos en los que el actor habla de manera Ãntima sobre su vida y obra.
El eje de la activación de la marca está en www.espace.renault.com donde los usuarios pueden descubrir el Nuevo Renault Espace y disfrutar los cortos con Kevin Spacey.
El lanzamiento de la nueva campaña Renault Espace será el 15 de abril en Francia y posteriormente en todo el resto de Europa.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categorÃa.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto tÃtulo de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.













