El grupo Dietrich, experto en soluciones de movilidad, es la única automotriz que se sumó al “Hot Sale”, y presentó hoy los descuentos en pesos para la compra de autos 0km; para la compra de un plan de ahorro; para accesorios, y para realizarle servicios rápidos al auto en su taller Quick Lane ubicado en Palermo.

El Hot Sale es una acción promocional que ofrece importantes descuentos y beneficios de diferentes marcas durante 3 días, desde las 0.00 horas del viernes 15 de este mes hasta las 23:59 del domingo 17. Estos beneficios son para quienes compren online.
Los compradores online accederán, en algunos modelos 0km de la marca Ford, a un descuento de hasta $ 20.000, y a un descuento de hasta $ 32.000 para algunos modelos de la marca VW.
Respecto de los accesorios, los descuentos llegan al 50% en ambas marcas, así como los planes de ahorro y en los servicios de Quick Lane Palermo. Quick Lane brinda mecánica ligera, como cambio de neumáticos, balanceo y alineación, con beneficios de hasta el 50%.
Darío Aranda, director comercial de Dietrich, comentó que “la experiencia de comprar vía Internet crece considerablemente. El e-commerce viene creciendo cada año. Participar de acciones promocionales como ésta nos incrementa las ventas en un 10%. La marca tiene presencia donde están los compradores, quienes buscan descuentos. Implica salir del canal tradicional de ventas de autos VW y Ford probando nuevos caminos”.
Como se señaló, el evento se iniciará el 15 de mayo y se extenderá hasta el 17 inclusive. Más de 200 empresas de distintos rubros, como indumentaria, viajes y electrónica, ya confirmaron su participación
Los internautas podrán acceder a las ofertas online del Hot Sale a partir de las 0 de este viernes hasta el domingo a las 23:59. La iniciativa es impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
De acuerdo con cifras de la cámara, en 2013 el comercio electrónico creció 48,5% en comparación con 2012. Durante el año pasado, las ventas del sector alcanzaron los $ 24.800 millones, con más de 12 millones de compradores.
Más de 75 empresas participarán de la iniciativa con descuentos y promociones en sus páginas web. Según detalló la CACE, las categorías incluirán electrónica y tecnología; indumentaria y calzado; juegos y juguetes; viajes; hogar y muebles; deportes y tiempo libre, cosmética y belleza; y automotriz. También estarán incluidas compañías del rubro alimentos, bebidas y librería.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.













