Sogefi Filtration Argentina llevó adelante la 1ª Convención Nacional de Vendedores FRAM. La misma se llevó a cabo del 6 al 9 de mayo en el Hotel Exe Colón de Buenos Aires, y del encuentro participaron todos los vendedores del país.

La jornada de capacitación contó con charlas, experiencias, y también con la visita al Club Náutico El Timón, donde pudieron realizar actividades al aire libre y fortalecer el trabajo en equipo. Como cierre de los tres intensos días, se ofreció una charla motivacional para toda la fuerza de ventas FRAM.
“Agradecemos a cada uno de nuestros vendedores que nos acompañan; confían en nosotros, y trabajan arduamente para lograr los objetivos que vamos trazando”, sostuvo Osvaldo Lamanuzzi, Gerente Comercial Sogefi.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El título 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Día 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.












