La empresa Sogefi Filtration Argentina, líder en elementos filtrantes para la industria automotriz, estuvo presente en AgroActiva 2015 que se desarrolló del 10 al 13 de junio pasado en la localidad de Monje, Santa Fe -Autopista Rosario y Ruta Provincial 65-.

Stand de Sogefi en Agroactiva 2015

Durante los días de exposición se presentaron en el stand los corredores Leonel Pernía y Emiliano Spataro. Además se realizaron charlas técnicas, y los visitantes tuvieron la oportunidad de subirse a un simulador. Por último, se hizo entrega de obsequios.

Simulador de FRAM en el stand de Sogefi en Agroactiva 2015

Osvaldo Lamanuzzi, Gerente Comercial de Sogefi, señaló que “participar de AgroActiva es un desafío constante que nos permite ofrecerle los mejores productos filtrantes para maquinarias agrícolas a cada cliente que trabaja sus campos”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina