Sogefi Filtration Argentina llevó adelante la 1ª Convención Nacional de Vendedores FRAM. La misma se llevó a cabo del 6 al 9 de mayo en el Hotel Exe Colón de Buenos Aires, y del encuentro participaron todos los vendedores del país.

Sogefi realizo su Primera Convencion Nacional de Vendedores

La jornada de capacitación contó con charlas, experiencias, y también con la visita al Club Náutico El Timón, donde pudieron realizar actividades al aire libre y fortalecer el trabajo en equipo. Como cierre de los tres intensos días, se ofreció una charla motivacional para toda la fuerza de ventas FRAM.

“Agradecemos a cada uno de nuestros vendedores que nos acompañan; confían en nosotros, y trabajan arduamente para lograr los objetivos que vamos trazando”, sostuvo Osvaldo Lamanuzzi, Gerente Comercial Sogefi.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina