Apoyo de ACARA a la modificación de Impuestos Internos | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Logo ACARA

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) expresó su beneplácito por la reducción y modificación de los Impuestos Internos que afectaban a una parte importante de los vehículos que pertenecen a la industria automotriz de Argentina.

Esta medida coincide con la prédica que desde ACARA se ha venido expresando desde el mismo momento en que comenzó a regir este impuesto por que no sólo representaba una escasa recaudación fiscal si no que, sobre todo, producía un desmantelamiento de la producción de vehículos de fabricación nacional del segmento mediano, debido al aumento de los costos de estos modelos, que son los que se deben tratar de desarrollar e impulsar porque son a los que mayor tecnología, trabajo nacional y valor agregado se les puede incorporar.

Por ello, el sector concesionario celebra la reducción de este impuesto que no ha hecho más que distorsionar los precios del mercado de vehículos medios y desea reiterar su predisposición para aportar y trabajar en cualquier tema que sea necesario, en pos de alcanzar un mercado nacional cada vez más pujante y sustentable.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina