Alfa Day 2016 | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

En el mundo hay muchas marcas de automóviles, pero muy pocas forman parte de un selecto club donde se combina un pasado de leyenda, un presente de éxito y un futuro donde se vislumbran nuevos y fantásticos modelos.

Alfa Romeo - Alfa Day 1

Una de ellas es sin dudas Alfa Romeo y así lo demostraron los alfistas argentinos que volvieron a darse cita para celebrar el Alfa Day 2016 que se realizó el pasado Sábado en las flamantes instalaciones del concesionario Alfa Romeo en Pilar, Panamericana Ramal Pilar Km 46,800.

Durante el encuentro, abierto al público, se pudieron ver distintos modelos de todas las épocas en exhibición y se celebraron los 106 años de la marca en momentos en que la casa italiana que vive una época de gran reconocimiento en todo el mundo, impulsada por los nuevos modelos que ofrecen el ADN de siempre, nuevas tecnologías y el diseño distintivo que solo un Alfa puede ofrecer.

Los visitantes a este encuentro organizado por el Club Alfa Romeo, y con el apoyo de Alfa Romeo Argentina, pudieron además acceder al autojumble con puestos donde pudieron conseguir manuales de los distintos modelos de Alfa.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina