Desde la creación del automóvil en manos de Carl Benz y Gottlieb Daimler, Mercedes-Benz marca el camino en la industria automotriz. Este último cuatrimestre representó nuevamente un record para la marca de la estrella que superó la marca de 1.000.000 de vehÃculos vendidos; lo que significa el mejor cuatrimestre en la historia de la marca.

En junio Mercedes-Benz consiguió superar sus ventas en todas las regiones. El crecimiento en comparación con el mismo mes del año pasado fue particularmente fuerte en Europa  (+ 13,7%) y en la región de Asia y el PacÃfico (+ 16,4%). Pero también logró un incremento en la región NAFTA (+ 2,4%). La Clase E Sedán ha estado disponible en los EE.UU. desde junio y está previsto un nuevo impulso a las ventas en los próximos meses.
Los vehÃculos todo terreno (SUV) nuevamente resultaron ser muy populares entre los clientes el mes pasado: en torno a un tercio de todos los vehÃculos Mercedes-Benz vendidos en el mundo son SUVs.
smart también se ha destacado en junio. El aumento en comparación con junio de 2015 representa el 16%. Las ventas del pequeño vehÃculo urbano fueron particularmente altas en China y en los principales mercados europeos.
De esta manera, Mercedes-Benz termina el primer cuatrimestre de manera muy exitosa en todos sus sectores , reafirmando una vez más su liderazgo y marcando tendencia en la industria automotriz a partir de su continua innovación.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el paÃs.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 3: AgustÃn Canapino se llevó la victoria.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y AgustÃn Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del tÃtulo.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno tÃtulo de campeón.













