Motomel, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, presenta la nueva Motomel Blitz V8. La moto Blitz es la más vendida del país gracias a la calidad de sus componentes, facilidad de manejo, la mayor disponibilidad de repuestos y su inigualable precio.

Motomel Blitz V8 1

Bajo el lema “Nuevas Emociones a Tu Vida”, un nuevo diseño, rasgos únicos y la última tecnología, la Blitz se transforma y llega al mercado en cuatro versiones que se adaptan a todas las necesidades:

  • Start: Con llantas de rayos; frenos a tambor; arranque eléctrico y por patada.
  • Full Rayos: Con llantas de rayos; freno delantero a disco; arranque eléctrico y por patada; alarma y balizas.
  • Full Aleación: Con llantas de aleación; freno delantero a disco; arranque eléctrico y por patada; alarma y balizas.
  • Automática: Con llantas de rayos; frenos a tambor; arranque eléctrico y por patada; motor automático y balizas.

La Motomel Blitz V8 presenta un diseño totalmente renovado, de estilo joven y urbano, con divertidas y variadas gráficas para el hombre y la mujer de hoy en día, que busca destacarse y moverse por la ciudad de forma libre, fácil y económica.

Además está equipada con un nuevo sistema de balizas, asiento biplaza de doble costura y material antideslizante, un espacioso baúl porta casco, sistema de alarma y arranque a distancia en versiones full, tablero completo y una amplia gama de colores combinados. El motor es monocilíndrico de 4 tiempos de 110cc. refrigerado por aire, de óptima autonomía (2,1 litros cada 100 km) y una velocidad máxima de 75 km/h. La capacidad de tanque de combustible es de 3,8 litros.

Calidad, confort y estilo se destacan en esta moto que apunta al segmento de vehículos urbanos. Se encuentra disponible en una variedad de colores, con pinturas de terminación perlada: Ocean Blue, Rock Gray, Sky Blue, Black, White y Red.

Este producto Motomel, a su vez, cuenta con la más amplia línea de repuestos que pueden encontrarse en todos los concesionarios y talleres oficiales, pero también a través de la Tienda Oficial de Mercado Libre, con entrega en todo el país.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina