Motomel, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, presenta la nueva Motomel Blitz V8. La moto Blitz es la más vendida del país gracias a la calidad de sus componentes, facilidad de manejo, la mayor disponibilidad de repuestos y su inigualable precio.

Bajo el lema “Nuevas Emociones a Tu Vida”, un nuevo diseño, rasgos únicos y la última tecnología, la Blitz se transforma y llega al mercado en cuatro versiones que se adaptan a todas las necesidades:
- Start: Con llantas de rayos; frenos a tambor; arranque eléctrico y por patada.
- Full Rayos: Con llantas de rayos; freno delantero a disco; arranque eléctrico y por patada; alarma y balizas.
- Full Aleación: Con llantas de aleación; freno delantero a disco; arranque eléctrico y por patada; alarma y balizas.
- Automática: Con llantas de rayos; frenos a tambor; arranque eléctrico y por patada; motor automático y balizas.
La Motomel Blitz V8 presenta un diseño totalmente renovado, de estilo joven y urbano, con divertidas y variadas gráficas para el hombre y la mujer de hoy en día, que busca destacarse y moverse por la ciudad de forma libre, fácil y económica.
Además está equipada con un nuevo sistema de balizas, asiento biplaza de doble costura y material antideslizante, un espacioso baúl porta casco, sistema de alarma y arranque a distancia en versiones full, tablero completo y una amplia gama de colores combinados. El motor es monocilíndrico de 4 tiempos de 110cc. refrigerado por aire, de óptima autonomía (2,1 litros cada 100 km) y una velocidad máxima de 75 km/h. La capacidad de tanque de combustible es de 3,8 litros.
Calidad, confort y estilo se destacan en esta moto que apunta al segmento de vehículos urbanos. Se encuentra disponible en una variedad de colores, con pinturas de terminación perlada: Ocean Blue, Rock Gray, Sky Blue, Black, White y Red.
Este producto Motomel, a su vez, cuenta con la más amplia línea de repuestos que pueden encontrarse en todos los concesionarios y talleres oficiales, pero también a través de la Tienda Oficial de Mercado Libre, con entrega en todo el país.
Galería de Imágenes
- WRC en Finlandia – Día 2: Pajari hereda el liderato tras el abandono de Ogier.
- WRC en Finlandia – Día 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- Rally Argentino del Jaaukanigás – Dia 1: Miguel Baldoni tomó el liderazgo.
- Chery presenta el Tiggo 7 CSH, una nueva generación de movilidad híbrida.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehículos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehículos híbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.








