Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
IndyCar dio a conocer las imágenes conceptuales «NEXT» del monoplaza que será utilizado por todos los competidores de la Serie 2018.

Las nuevas imágenes dan más definición a la apariencia elegante y audaz del kit de carrocería aerodinámica universal que se ajustará al actual chasis Dallara IR-12 en 2018. El proveedor del kit universal todavía no se ha determinado. El diseño incorpora los últimos avances tecnológicos y de seguridad.
El coche comenzará a ser probado a mediados del verano en el hemisferio norte, y los equipos de la Serie IndyCar deberán elegir entre los motores Chevrolet y Honda para competir en 2018.

Como con los actuales kits aerodinámicos proporcionados por Chevrolet y Honda hasta el final de esta temporada, el nuevo automóvil vendrá en dos configuraciones: una para óvalos y otra para las competencias en circuitos callejeros, carreteras y óvalos cortos.
Galería de Imágenes
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.





























