Mike Conway logró la victoria en Long Beach, un circuito callejero de 1,968 millas y 11 curvas, aprovechando que el líder Scott Dixon se vio obligado a parar para reponer combustible a dos vueltas del final. Segundo llegó Will Power y tercero Carlos Muñoz.

IndyCar - Long Beach - Mike Conway

Hay que destacar el incidente protagonizado por el entonces líder Ryan Hunter-Reay faltando 24 vueltas para el final y que involucró a siete coches. Hunter-Reay había salido de la calle de boxes por detrás de Josef Newgarden y con James Hinchcliffe. Al intentar hacer una arriesgada maniobra para superarlo golpeó a Newgarden, y el accidente acabó con Hunter-Reay, Hinchcliffe, Newgarden, Helio Castroneves, Takuma Sato, Tony Kanaan y Jack Hawksworth.

Finalmente, luego de los 80 giros pactados y por detrás de los tres ocupantes del podio, arribó cuarto el colombiano Juan Pablo Montoya, seguido por Simon Pagenaud, Mikhail Aleshin (R), Oriol Servia, Marco Andretti, Sebastian Saavedra y Carlos Huertas cerrando el lote de los diez mejores.

Resultados

Próxima Competencia

27 de Abril en Alabama.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina