IndyCar Series en Sonoma - Carrera: Sobre el final ganó Scott Dixon | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por Héctor O. Losino

Scott Dixon ganó en el circuito de Sonoma luego de superar a Mike Conway faltando solamente dos vueltas para terminar la carrera. El vencedor comenzó la competencia fijada a 85 vueltas partiendo desde la tercera posición.

IndyCar - Sonoma - Scott Dixon en el Victory Lane

Segundo llegó Ryan HunterReay, a 1,136 segundos del vencedor, y tercero Simon Pagenaud, quien también adelantó a Conway a metros de la llegada, al quedarse su auto sin combustible.

Esta fue la victoria número 35 para Dixon, en una carrera en la que teminaron veinte coches en la misma vuelta del gadador.

En cuarto lugar finalizó Takuma Sato, seguido por Juan Pablo Montoya; Josef Newgarden; Mikhail Aleshin (R); Marco Andretti; Justin Wilton, y décimo el líder del campeonato, Will Power.

Con estos resultados, Power es el puntero del torneo con 602  unidades, seguido por Helio Castrneves, quien hoy terminó en el puesto 18, con 563. La tercera posición es para Simon Pagenaud, con 510; cuarto está Ryan Hunter-Reay, con 494, y quinto Juan Pablo Montoya, con 488.

Resultados

Próxima Competencia

30 de Agosto en Fontana.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina