Peugeot Argentina conmemora este año sus 6 décadas en el país, y acompaña esta celebración con dos ediciones especiales en las cuales repasa su historia; sus personajes y, por supuesto, tienen como protagonista a sus vehículos. Se trata de las revistas P, la revue de Peugeot.

P - la revue de Peugeot

Durante todos estos años, Peugeot se convirtió es una marca que supo construir un vínculo sólido con nuestro país. Estas revistas proponen, a través de un recorrido Motion & Emotion, profundizar en una historia rica en sensaciones y experiencias que conforman una clara identidad, y que quedan expuestas en cada una de las entrevistas, descripciones, testimonios y narraciones publicadas.

Una historia que comenzó con una familia dedicada a trabajar el acero y fabricar herramientas, y convierte su apellido, fruto de su esfuerzo y de su visión, en un fabricante de vehículos bellos de observar, agradables de utilizar y valiosos de exhibir.

Y es ese estilo que Peugeot supo imprimir en cada uno de sus productos el que a lo largo de estos años conquistó a los argentinos, y continúa en nuestros días seduciendo a las nuevas generaciones.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina