Peugeot Argentina conmemora este año sus 6 décadas en el país, y acompaña esta celebración con dos ediciones especiales en las cuales repasa su historia; sus personajes y, por supuesto, tienen como protagonista a sus vehículos. Se trata de las revistas P, la revue de Peugeot.

Durante todos estos años, Peugeot se convirtió es una marca que supo construir un vínculo sólido con nuestro país. Estas revistas proponen, a través de un recorrido Motion & Emotion, profundizar en una historia rica en sensaciones y experiencias que conforman una clara identidad, y que quedan expuestas en cada una de las entrevistas, descripciones, testimonios y narraciones publicadas.
Una historia que comenzó con una familia dedicada a trabajar el acero y fabricar herramientas, y convierte su apellido, fruto de su esfuerzo y de su visión, en un fabricante de vehículos bellos de observar, agradables de utilizar y valiosos de exhibir.
Y es ese estilo que Peugeot supo imprimir en cada uno de sus productos el que a lo largo de estos años conquistó a los argentinos, y continúa en nuestros días seduciendo a las nuevas generaciones.
- Dakar 2026 – Etapa 10 (Campamento Refugio-Bisha): Van Beveren y Serradori ganan la etapa.
- Fórmula 1: Cadillac revela una decoración especial para la semana del Shakedown en Barcelona.
- Ford anuncia la fabricación de la Ranger Tremor en Argentina.
- Dakar 2026 – Etapa 9 (Wadi Ad Dawasir-Campamento Refugio): Victoria para Schareina y Goczal
- BMW Group vuelve a producir más de un millón de vehículos en Alemania
- Ford Argentina anuncia cambios en su estructura organizacional.
- Michelin Connected Fleet presenta sus Smart Cameras 2.0: Videotelemetría con IA para prevenir siniestros viales en flotas de transporte.
- Año exitoso para MINI: Fuerte aumento de ventas en todas las regiones.
- Dakar 2026 – Etapa 8 (Wadi Ad Dawasir-Wadi Ad Dawasir): Victoria para Luciano Benavides y Saood Variawa.
- Récord histórico de venta de autos usados en 2025: Se comercializaron 1.887.024 vehículos.
- BMW Group incrementó sus ventas de vehículos en 2025: Sólido desempeño especialmente en Europa y EE.UU, y con modelos electrificados.
- Dakar 2026 – Etapa 7 (Riyadh-Wadi Ad Dawasir): Victoria de Luciano Benavides en moto, Kevin Benavides en Challenger y Mattias Ekström en coche.
- Fórmula E en Ciudad de México – Carrera: Nick Cassidy logra la primera victoria de Citroën.
- Fórmula 1: El equipo Audi Revolut F1 inicia la temporada 2026 saliendo a pista en Montmeló.
- South East Fórmula 4 Series en Sebring – Carrera 1: Victoria y campeonato de Lázaro Bainotti.



















