Nissan anunció el inicio de producción del totalmente nuevo Nissan LEAF en su planta en Smyrna, Tennessee. El nuevo Nissan LEAF ofrece la innovadora tecnologÃa ProPILOT, la cual se utiliza durante el manejo en un solo carril y en carretera, volviendo el trayecto más fácil, reduciendo el estrés y aumentando la relajación durante la conducción.

También incorpora caracterÃsticas de Nissan Intelligent Mobility, que incluyen: Frenado de emergencia automático (AEB por sus siglas en inglés) y tecnologÃa e-Pedal, permitiéndole a los conductores acelerar, desacelerar y detenerse con tan sólo incrementar o disminuir la presión que se aplica al acelerador.
Nissan LEAF se ha producido en Smyrna desde 2013 con más de 114,550 unidades vendidas en los Estados Unidos desde 2011.
Asimismo, la planta de ensamblaje de vehÃculos de Nissan en Smyrna comenzó a producir vehÃculos en 1983 y desde entonces ha manufacturado más de 12 millones de automóviles nuevos a la fecha. Actualmente produce seis modelos que incluyen: Nissan Altima, Nissan LEAF, Nissan Maxima, Nissan Pathfinder, Nissan Rogue y el INFINITI QX60. Tiene una capacidad de producción anual de 640 mil vehÃculos.
La planta Nissan Oppama en Japón y Nissan Sunderland en Reino Unido también producen Nissan LEAF para el mercado global.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto tÃtulo de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El tÃtulo 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – DÃa 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.




















