El sábado 2 de junio se llevó a cabo la Convención Nacional de Distribuidores de Yokohama Argentina en Arawak, Cardales, provincia de Buenos Aires. Durante el evento se realizó una prueba de resistencia al rodamiento; test drive de manejo sobre suelo mojado con neumáticos AE50; circuito Off-Road con neumáticos G015 A/T, así como también presentación de producto y novedades.

Convencion Nacional de Distribuidores Yokohama 2018 1

Foto: Juan Pablo Losino

El evento contó con la presencia de importantes directivos de Yokohama Rubber Co., como Takaharu Fushimi, Managing Officer, Head of Tire Overseas Sales & Marketing Div. Yokohama Rubber Co.; Jun Inomata, CEO for Latin America, President & CEO, Itochu Brasil S.A.; Hideki Asaba, President of Yokohama Latin America; Moises Rioseco, Director of Yokohama Latin America; Gustavo Loeffer, Subgerente Técnico of Yokohama Latin America; Naoto Miyazumi, Sales & Commercial Dep. Tire Section Itochu Corporation; Yoshito Okada, General Manager of Itochu Corporation Argentine Branch; Kenji Mochinaga, Sales & Commercial Manager of Itochu Corporation Argentine Branch; Francisco Fos, Director General, Fortalein SL; Romina Fos, Directora de R.R.H.H., Fortalein SL, y Pablo Guirin, Responsable de Marketing Yokohama Argentina; distribuidores Yokohama y prensa especializada.

Fotos: Juan Pablo Losino

Sin duda el principal protagonista fue el Aceite de Naranja, un componente micro celular extraído de las cáscaras de naranja que forma parte de la composición de los neumáticos Yokohama. Este componente hace que el caucho sea más flexible y como consecuencia permite reducir la resistencia al rodamiento, permitiendo que el neumático se adapte mejor a las imperfecciones de suelos secos y mojados.

Esta tecnología exclusiva de Yokohama brinda tres beneficios destacables a los usuarios, como una mayor durabilidad; seguridad y ahorro en combustible.

Yokohama Argentina cuenta con una amplia red de distribuidores desplegada a lo largo y ancho del país, contando con más de 70 puntos de venta identificados con la marca, y el objetivo de la empresa es seguir creciendo.

Galería de Imágenes

Convencion Nacional de Distribuidores Yokohama 2018 - Galeria Facebook

Fotos: Juan Pablo Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina