Las marcas Peugeot, Citröen y DS en Argentina unifican sus áreas de Comunicación en la nueva Gerencia de Prensa y Relaciones Públicas de las tres marcas de Grupe PSA, y estará a cargo de Soledad Bereciartúa.

Esta nueva organización tiene como objetivo un relacionamiento más eficiente con los medios de prensa y un ordenamiento estratégico de las relaciones públicas de cada una de las marcas.
“La comunicación de las Marcas de Grupe PSA se fortalece con esta unificación. Para mí será una gran responsabilidad y un orgullo llevarlo adelante. Tenemos un gran equipo que buscará contribuir día a día al crecimiento de la imagen y notoriedad de nuestras marcas”, expresó Soledad Bereciartúa, quien ya estaba a cargo de la Comunicación de Citroën y DS Argentina y ahora suma a sus responsabilidades la marca Peugeot.
Desde este 2 de julio de 2018, el nuevo equipo de Prensa y RRPP de Peugeot, Citroën y DS en Argentina quedará conformado de la siguiente manera:
- Soledad Bereciartua será la nueva “Gerente de Prensa y Relaciones Públicas de Peugeot, Citroën y DS Argentina”.
- Francisco Lugones será el nuevo “Jefe de Prensa de Peugeot Argentina”.
- Gonzalo Arango será el nuevo “Jefe de Prensa de Citroën Argentina”.
- Cecilia Marola será la nueva “Jefe de Prensa de DS Argentina y PR Content” del área.
La nueva gerencia funcionará bajo un doble reporte a las direcciones de Marketing & Comunicación de Peugeot, liderada por Julián Tello, y de Citroën y DS, a cargo de Valentina Solari.
“Aprovechamos de toda la experiencia y el excelente trabajo de Soledad en Citroën y DS, para que pueda transmitir su potencial ahora también a la marca Peugeot y de esta manera que Grupe PSA siga siendo referente en el relacionamiento con la prensa. Le deseamos a ella y a su nuevo equipo el mejor de los éxitos para todo lo que viene”, expresó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën y DS Argentina.
Por su parte Julián Tello, Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina, sostuvo que “No tengo dudas que con esta nueva estructura en común lograremos las sinergias para dar respuestas cada vez más efectivas a los medios de comunicación, que siempre fue una prioridad para Peugeot y para Grupe PSA en general. Hemos formado un gran equipo de Prensa y RRPP que está listo para los grandes desafíos que nos esperan de aquí en adelante”.
- BMW Group Planta Múnich se prepara para Neue Klasse: Revisiones funcionales de nuevos equipos de producción completadas con éxito.
- Kia consigue máxima seguridad con el Sportage, mientras que mejora el Suzuki Baleno.
- Lamborghini Temerario derrapa en la nieve francesa.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y la Municipalidad de Zárate firman un convenio para impulsar el desarrollo industrial y la capacitación.
- Ford Argentina homenajea a los grandes referentes de su historia en el automovilismo.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses presenta su propuesta de verano 2026 en Pinamar y Mar del Plata.
- MINI apuesta por materiales sostenibles en su interior.
- Fin de año con financiación preferencial: IVECO lanza una propuesta con TNA 0% en dólares y pesos.
- Karin Rådström asume la presidencia del Consejo de Vehículos Comerciales de la ACEA en 2026.
- Fórmula 1: Gama completa de neumáticos Pirelli para los tres primeros Grandes Premios de 2026.
- Dongfeng continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo concesionario en Buenos Aires.
- Forthing, la marca de autos china, llega a la Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y AXION energy revalidan su alianza estratégica y celebran juntos el Día del Camionero.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.




















