En un año muy especial por el aniversario del legendario Peugeot 504, el grupo D’Arc cumplió 50 años en Argentina junto a la marca y lo festejó acompañado de una elegante puesta en escena que ofreció el Club de Clásicos Peugeot Argentina con una especial selección de modelos históricos.

Con 61 años de presencia ininterrumpida en Argentina, la marca del león construye su historia junto a la de sus clientes y, naturalmente, con la de sus concesionarios.
Estilo, confiabilidad y driving experience son atributos propios de Peugeot que se fueron fortaleciendo gracias al vÃnculo generado con sus clientes y para esto siempre fue especial el profesionalismo del concesionario.
Heráldico, ornamentado, parado o en 3 dimensiones, el salón de ventas de D’Arc supo lucir al león en todas sus formas identificando a los modelos Peugeot a lo largo de su historia que se inició en el partido de San Martin en el año 1968. Ya en 1983 mudó su local central a lo que ya es la tradicional esquina de Avenida del Libertador y Monroe en pleno barrio de Nuñez. Hoy la empresa de Ernesto Baldassare cuenta con 4 showrooms y más de 8.500 m2 dedicados a servicios de Post Venta.
Tanta trayectoria merecÃa ser reconocida y qué mejor que aprovechar el 50 aniversario para celebrarlo. Para ello el Salón Turf del Hipódromo de Palermo se vistió de gala para recibir clientes, personalidades e invitados especiales. Dentro de este contexto onomástico, el Club de Clásicos Peugeot Argentina no podÃa faltar. Para lucir en armonÃa con el festejo, los socios del club lograron presentar una especial selección de vehÃculos que representara cabalmente una trayectoria de cinco décadas con Peugeot 403, Peugeot 404, Peugeot 504 y el actual SUV Peugeot 3008.
Con más de 200 años de historia, 61 en Argentina y una red de concesionarios profesional, Peugeot sigue transformando dinámicamente la movilidad en un periplo rico en sensaciones y avanza hacia el futuro con innovación y creatividad, delineando aquà y en el mundo los horizontes que signarán el camino de los próximos años.
GalerÃa de Imágenes
- Fórmula 1: Gama completa de neumáticos Pirelli para los tres primeros Grandes Premios de 2026.
- Dongfeng continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo concesionario en Buenos Aires.
- Forthing, la marca de autos china, llega a la Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y AXION energy revalidan su alianza estratégica y celebran juntos el DÃa del Camionero.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el tÃtulo a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categorÃa.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
























