Bajo el lema «Soul, electrified», el primer automóvil deportivo totalmente eléctrico de Porsche, el Taycan, celebrará su estreno mundial el 4 de septiembre, en tres continentes al mismo tiempo. Las ubicaciones elegidas representan tres formas de energía sostenible y están ubicadas en los mercados de ventas más importantes del nuevo automóvil eléctrico: las Cataratas del Niágara en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, representan la energía hidroeléctrica.

Porsche - World Taycan Premiere

Una granja solar en Neuhardenberg, cerca de Berlín, representa la energía solar. El parque eólico en la isla Pingtan, a unos 150 kilómetros de la ciudad china de Fuzhou en la provincia de Fujian, representa la energía eólica.

El estreno mundial, que durará aproximadamente media hora, será presentado desde Berlín por el veterano piloto de Fórmula 1 y embajador de la marca Porsche, Mark Webber.

La transmisión en directo se realizará en cinco idiomas (inglés, mandarín, español, francés y alemán) en newsTV.porsche.com.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina