Según Latin NCAP, la Nueva Ranger mejoró una vez más su calificación en seguridad | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

La Nueva Ranger, la pick-up más tecnológica del mercado, recibió un nuevo reconocimiento: alcanzó las 4 estrellas en seguridad, mejorando una vez más su calificación.

Latin NCAP - Ford Ranger - con 3 Airbags

El premio fue otorgado por Latin NCAP, el Programa de Evaluación de Autos Nuevos para América Latina y el Caribe. Este proyecto fue lanzado con el objetivo de desarrollar un sistema regional independiente de pruebas de choques de vehículos y de calificación de seguridad en la región.

El resultado del test de seguridad para la Nueva Ranger fue muy positivo y recibió la máxima puntuación (16 mil puntos) en impactos laterales.

Se destacaron, además, las protecciones proporcionadas en partes del cuerpo como la cabeza y el cuello del conductor y el acompañante. La carrocería, a su vez, fue considerada como estable y capaz de resistir grandes cargas.

La Nueva Ranger incorpora equipamientos inéditos, entre los cuales se destacan el Control de Velocidad Crucero Adaptativo que permite fijar la velocidad y mantenerla constante hasta que el radar divise un vehículo adelante, y el Frenado Autónomo de Emergencia, un sistema que activa los frenos de manera automática al detectar un riesgo de colisión contra peatones u otros vehículos.

Con este reconocimiento, Ford refuerza su compromiso en ofrecer el mayor nivel de tecnología en materia de seguridad.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina