Durante febrero, más de 200 vehículosprovenientes de automotrices, flotas corporativas y unidades recupero prendario estarán disponibles para recibir ofertas en la web de Narvaezbid.

Narvaezbid - Nuevas oportunidades en subastas de vehiculos durante febrero

Entre las subastas más destacadas, se puede ver una renovación de flota ejecutiva de una multinacional de alimentos y una importante petrolera el 12 y 13 de febrero respectivamente.

También varios bancos y entidades financieras ofrecen más unidades usadas el 19 de febrero, a la vez que la automotriz Ford subastará modelos Ranger, Focus y Fiesta el día viernes 21.

Todos los vehículos pueden verse en www.narvaezbid.com.ar donde se podrán consultar los días de visita y condiciones para participar de cada subasta.

Para participar, los interesados deben registrarse en la web. Una vez que su usuario haya sido validado, podrán solicitar la habilitación en cualquier subasta. Los participantes recibirán los gastos y condiciones de subasta en su mail para ofertar vía online desde cualquier parte del país.

Por cualquier consulta, podrán comunicarse al (011) 2150-5850 de lunes a viernes de 9 a 18 horas, o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina