Por Héctor O. Losino

El equipo suizo LMP1 Rebellion Racing se adjudicó su segunda victoria del campeonato de la FIA WEC después de dominar la Lone Star Le Mans en Austin, que fue la fecha 5ª de 8 de la temporada. Aún restan disputarse las 1000 millas en Sebring; las 6 horas en Spa-Francorchamps, y las legendarias 24 Horas de Le Mans.

WEC - 6 hs de COTA 2020 - Norman Nato - Bruno Senna - Gustavo Menezes - Rebellion R13 - Gibson

El Rebellion R13 Gibson que fue conducido por Gustavo Menezes, Norman Nato y Bruno Senna, quienes lideraron la carrera de 6 horas de principio a fin. Los autos híbridos Toyota TS050 Nº 8 tripulado por  Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima y Brendon Hartley y el Nº 7 conducido por Mike Conway, Kamui Kobayashi y José María López, de Toyota Gazoo Racing, terminaron segundo y tercero respectivamente.

En el LMGTE Pro, el auto Nº 95 Aston Martin Racing se llevó la victoria de principio a fin, ya que Nicki Thiim y Marco Sorensen produjeron una conducción impecable al volante del Aston Martin Vantage AMR.

Mientras tanto, el auto Nº 22 de United Autosports se llevó la victoria general de LMP2 con el ORECA 07 conducido por Filipe Albuquerque, Phil Hanson y Paul Di Resta. Es la segunda victoria consecutiva para el equipo británico.

En la categoría LMGTE, TF Sport obtuvo su tercera victoria de la temporada con el auto Nº 90 conducido por Charlie Eastwood, Jonny Adam y Salih Yoluc, con el Aston Martin Vantage AMR.

Próxima Competencia

20 de marzo – 1000 millas de Sebring.

Ford Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan Argentina.   Visita el Sitio Oficial de Jeep Argentina.
Visita el Sitio Oficial de Toyota Argentina.   Visita el Sitio Oficial de Honda Argentina.
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.