En el marco de la Emergencia Sanitaria decretada por el presidente Alberto Fernández, Puma Energy alcanzó un acuerdo con la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) con el fin de garantizar a los trabajadores del sector las condiciones para permitir la continuidad de los servicios de distribución y transporte terrestre de cargas nacionales e internacionales.

En este sentido, Puma Energy pondrá a disposición 88 estaciones de servicio para que los choferes tengan acceso a insumos esenciales en materia de suministro de alimentos, higiene, limpieza, aseo, seguridad, salud y demás herramientas indispensables al momento de cumplir con su labor.

Además, la compañía tomó todas las medidas necesarias para asegurar la provisión normal de combustibles y lubricantes, imprescindibles para el transporte de productos en todo el territorio nacional.

De esta forma, Puma Energy acompaña a la sociedad argentina en esta difícil situación y reafirma su compromiso solidario.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina