Nissan anunció la incorporación de Alejandra Fehrmann como la nueva directora de Comunicación para Nissan América Latina, efectivo desde el 16 de marzo. Su nombramiento forma parte de la estrategia de consolidación del posicionamiento e imagen de marca enfocada en la seguridad e innovación de sus productos, así como en la satisfacción de los clientes en la región latinoamericana.

Bajo esta responsabilidad, Fehrmann impulsará la presencia de la marca nipona, a través del liderazgo de la sólida estrategia de Comunicación Corporativa que la marca viene ejecutando en los 38 países que conforman la región, incluyendo las subsidiarias de Nissan en Argentina, Brasil, Chile y Perú.
Ejecutiva con más de 20 años de experiencia en comunicaciones corporativas, relaciones con los medios, asuntos públicos y marketing digital en América Latina, Fehrmann aporta a su posición un enfoque especializado en procesos que promueven la transformación de los negocios junto con un sólido historial liderando proyectos digitales y grandes equipos internacionales. Ha trabajado muy de cerca con altos ejecutivos para desarrollar comunicaciones estratégicas para marcas internacionales número uno en sus sectores.
“Me siento muy contento de integrar a Alejandra al equipo Nissan LATAM”, comentó Guy Rodríguez, Chairman de Nissan América Latina. “Su vasta experiencia liderando estrategias de Comunicaciones Corporativas en industrias de diferente índole a la automotriz, así como su enfoque en digital, innovación y tecnología, sin duda será un gran activo para la marca, que brindará al equipo una visión nueva de las comunicaciones en un mercado cada vez más versátil”.
Rodríguez señala que el desarrollo profesional de Alejandra, encauzado también en planes de crecimiento y estrategias de Marketing, contribuirá a lograr el objetivo de Nissan de posicionarse como una de las tres primeras marcas en la región a través de la visión Nissan Intelligent Mobility, con la cual está transformando la forma en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.
Su trayectoria incluye la realización de un Programa Ejecutivo Senior de Gestión de Negocios Digitales en la Universidad de San Andrés en Argentina. Posee una licenciatura en Comunicaciones Sociales y un posgrado en Marketing y Comunicación, ambos títulos recibidos por la Universidad Nacional de Córdoba. Además, realizó un posgrado en Telecomunicaciones en la Universidad de Buenos Aires.
Fehrmann estará basada en la sede central de Nissan en Buenos Aires, reportará a Guy Rodríguez, Chairman de Nissan América Latina y a Travis Parman, International Communications y Global Engagement, Nissan Motor Co.
- Fórmula 1: Gama completa de neumáticos Pirelli para los tres primeros Grandes Premios de 2026.
- Dongfeng continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo concesionario en Buenos Aires.
- Forthing, la marca de autos china, llega a la Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y AXION energy revalidan su alianza estratégica y celebran juntos el Día del Camionero.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.




















