Con el objetivo de sumar su aporte para que todos se queden en casa y a su vez mantenerse cerca de la comunidad, Toyota Argentina invita a recorrer de manera virtual su Centro de Visitas y su planta de producción.
El Centro de Visitas de Toyota es, desde 2016, la puerta de entrada a la compañÃa y la mejor manera de aprender sobre sus vehÃculos, historia y cultura. Fue el primero de su tipo en la Argentina y su puesta en marcha surgió como respuesta a la necesidad de abrir las puertas de la planta a todos los grupos de interés y en especial a la comunidad. Está ubicado en la planta industrial de Toyota Argentina en Zárate (Ruta 12 KM 81) y al dÃa de hoy ya recibió más de 50.000 visitas.
El tour está dirigido al público en general y recorre el Centro de Visitas y distintas etapas de la lÃnea de producción de la Hilux y la SW4, los dos modelos que se fabrican actualmente en la planta.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de MatÃas Rossi.
- WRC en Kenya – DÃa 3: Katsuta emerge del caos y lidera el Safari.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli es el piloto más joven de la historia en conseguir la pole para un Gran Premio. Colapinto 12º.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera Sprint: La victoria fue de George Russell.
- WRC en Kenya – DÃa 2: Solberg mantiene una ligera ventaja sobre Ogier tras un dramático viernes.
- Daimler Truck, con un sólido flujo de caja a fin de año y un impulso creciente en los pedidos.
- Kia Argentina anuncia nuevo acuerdo de financiación a tasa fija 0% por 12 y 18 meses.
- Llega al paÃs el nuevo Porsche Cayenne Black Edition.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Russell fue el más rápido en Shanghái. Colapinto 16º.
- WRC en Kenya – DÃa 1: Solberg se impone con autoridad bajo la lluvia.
- En el Obelisco porteño, el TC2000 presentó el «Gran Premio Ciudad de Buenos Aires».
- Las mejores opciones financieras para Tera, Nivus y T-Cross.
- Las marcas y modelos importados más patentados en febrero.















