Las características distintivas exclusivas en el interior y el exterior del BMW 128ti le dan al vehículo un aspecto distintivo. Tomando como base el modelo M Sport, agrega cubiertas y molduras de adorno específicas, faldones laterales y una insignia “ti” delante de las ruedas traseras en un color rojo deportivo.

Si el BMW 128ti se pide con los acabados de pintura metálica Melbourne Red o Misano Blue, los acentos y la insignia «ti» (que se pueden eliminar, si se desea) vienen en negro.

La especificación incluye la terminación Shadowline extendida con parrilla BMW en color negro y carcasas de espejos en color negro, mientras que las luces BMW Individual opcionales Shadowline para los faros delanteros crean una apariencia más oscura, ayudada por la ausencia de varios elementos cromados.

El interior también contiene una serie de detalles en rojo, incluida una gran superficie Race Red en los respaldos de los asientos deportivos de serie, la insignia «ti» bordada en el descansabrazos central y costuras en contraste en los otros descansabrazos, paneles de puertas y paneles de instrumentos. El aro de la rueda y la cubierta del airbag en el volante M Sport tienen costuras rojas.

El motor de 2.0 litros con la tecnología BMW TwinPower Turbo es una derivación directa de la variante del BMW M135i xDrive, la unidad de cuatro cilindros más potente de BMW Group, y desarrolla 195 kW (265 hp). La transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades viene de serie.

Al igual que en el BMW M135i xDrive, el sistema de frenado M Sport de serie con pinzas de freno pintadas de rojo (una novedad en un modelo BMW Serie 1) proporciona un buen rendimiento de frenado. Los rines de aleación ligera de doble tono en estilo 553 M con radios en Y de 18 pulgadas están reservados exclusivamente para el BMW128ti, mientras que los neumáticos deportivos (Michelin Pilot Sport 4) se pueden especificar como una opción sin costo.

El BMW 128ti da nueva vida a una larga tradición en BMW. Desde la década de 1960, la insignia «TI» (más tarde «ti») ha sido sinónimo de «Turismo Internazionale» y distingue modelos particularmente deportivos, desde el icónico BMW 1800 TI y BMW 2002 TI al BMW 323ti Compact y BMW 325ti Compact de finales de la década de 1990.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina