El nuevo BMW Serie 8 Coupé puede inspirarse de manera única con sus características dinámicas de conducción, a la vez que fascina con características de equipamiento de lujo y un diseño deportivo y elegante. Además, también se garantiza la máxima exclusividad con respecto a la configuración individual del nuevo vehículo deportivo de lujo.

BMW M850i xDrive Coupe First Edition 1

El BMW M850i ​​xDrive Coupé First Edition que se lanzará en la primavera de 2019, proporcionará una prueba de ello. Ahora, por primera vez, la tecnología de tracción integral y suspensión del modelo de dos puertas, que fue desarrollada incorporando el “know-how” de las carreras, ahora se puede combinar con las características exclusivas de los equipos interiores y exteriores de BMW Individual.

La primera edición del BMW M850i ​​xDrive Coupé se producirá en una cantidad limitada de 400 unidades en la planta de BMW Dingolfing entre abril y junio de 2019. El acabado de pintura exterior, los rines de aleación ligera y los adornos interiores otorgarán al BMW M850i ​​xDrive Coupé First Edition un carácter individual y expresivo. La apariencia exterior fascinante se debe sobre todo al nuevo acabado especial de pintura BMW Individual Frozen Barcelona Blue metálico que se aplica por primera vez en un modelo BMW.

BMW M850i xDrive Coupe First Edition 2

Se combina con la mejorada línea de alto brillo de BMW Individual, que, además de los bordes de las ventanas laterales, también incluye el marco y los bordes de las parrillas en forma de riñón de BMW, las aplicaciones de ventilación y los acabados del tubo de escape con acabado en color negro. Los acentos oscuros que se presentan en el modelo de edición especial se complementan con rines M de aleación ligera de 20 pulgadas con un diseño de radios en Y acabados en color Jet Black. Las características opcionales disponibles también incluyen, entre otras cosas, un toldo M Carbon y un paquete exterior M Carbon.

El exclusivo aura dentro del BMW M850i ​​xDrive Coupé First Edition también se ve reforzado por las características específicas de diseño de BMW Individual, una excelente selección de colores y materiales y, en particular, equipos de alta calidad. Una característica especial ofrecida para los modelos de la edición es el tapizado completo en piel BMW Individual, en la novedosa combinación de colores Ivory White / Night Blue. Las características de diseño interior que combinan armoniosamente también incluyen el volante M cubierto de piel y el recubrimiento del toldo en Alcántara BMW Individual, cada uno acabado en color Night Blue. Dentro del vehículo, las molduras interiores de BMW Individual en acabado Piano Black, que se encuentran en el centro de la cabina, llevan la inscripción “First Edition 1/400”. Además, el sistema de sonido Diamond Surround de Bowers & Wilkins y las aplicaciones de vidrio Crafted Clarity en el botón de Start / Stop, el controlador iDrive, el control de volumen y la palanca de cambio de velocidades iluminada complementan el lujoso ambiente interior.

BMW M850i xDrive Coupe First Edition 3

La expresiva personalidad del BMW M850i ​​xDrive Coupé First Edition se transmite por su diseño exterior e interior y va de la mano con características de rendimiento sobresalientes. El modelo de edición especial funciona con un motor de gasolina de ocho cilindros y 390 kW / 530 HP con la tecnología BMW TwinPower Turbo. El V8 de alto par se combina con una transmisión deportiva Steptronic de 8 velocidades y transfiere la potencia del motor a la carretera sin esfuerzo gracias a la tecnología inteligente de tracción integral BMW xDrive y una configuración de suspensión que se ajusta perfectamente al concepto del vehículo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
  Visita el Sitio Oficial de Toyota.
  Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.